fbpx

Fíjate En Adquirir Productos “Orgánico Certificado”

Fíjate En Adquirir Productos “Orgánico Certificado”

Al elegir un medicamento natural, existe un error generalizado entre todos los productos naturales y orgánicos certificados con respecto a la pureza de los tratamientos etiquetados como “totalmente naturales”. Y como sabemos, la pureza afectará en gran medida la eficacia del producto que estamos comprando. Todos los medicamentos naturales que compramos son de la propia etiqueta, todos naturales. Sin embargo, esta estrategia publicitaria puede engañarnos o no profundizar en el proceso de elaboración de este tipo de remedios.

Al fabricar medicamentos que son completamente naturales, se pueden usar químicos dañinos derivados de fuentes naturales, pero esto aún podría considerarse un producto completamente natural, lo cual es contrario a lo que solíamos creer. Por lo tanto, es aconsejable verificar el procesamiento de sus soluciones antes de comprar y tomar estos medicamentos.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Por otro lado, los productos con una etiqueta de ‘orgánico certificado’ son una opción más segura con respecto a su elección de una vida más saludable. Los tratamientos orgánicos, específicamente los medicamentos de origen orgánico, se elaboran a partir de las fuentes más puras y naturales de la naturaleza. Sin conservantes, sin aditivos, sin nada que no esté hecho de la naturaleza misma. Los investigadores y científicos se aseguran de que los productos orgánicos certificados estén hechos de ingredientes certificados que sean orgánicos y pasen la prueba de control de calidad en cada paso de la producción del producto final.

De esta manera, la eficacia del producto no es menor que la eficacia de los medicamentos de origen químico; es aún más beneficioso para la salud humana ya que los productos orgánicos certificados son todos naturales y los efectos secundarios son cero a partir del registro.

‘Todo natural’ no es necesariamente ‘orgánico certificado’; pero todos los ‘orgánicos certificados’ son ‘completamente naturales’.

Muchos de nosotros podemos ser engañados por la etiqueta “todo natural” que creemos que estos productos nos proporcionan ingredientes todos derivados de la naturaleza. Es cierto: todos los productos naturales se derivan básicamente de la naturaleza y nada más ni nada menos. Pero lo que también debemos saber es que la naturaleza puede producir sustancias químicas o cualquier componente que pueda ser dañino para mantener la vida.

Y esto es lo que no se comprueba en los productos con una etiqueta “totalmente natural”.

Ahora, para los productos que están certificados como orgánicos, podemos estar seguros de que los ingredientes del producto están todos en su forma más pura. Los productos orgánicos que están certificados son productos probados múltiples que pasan por todos los procedimientos científicos y de investigación para garantizarnos la calidad, pureza y, a su vez, la eficacia del producto que estamos comprando.

Al elegir productos orgánicos certificados, como el tratamiento natural contra los hongos en las uñas o el tratamiento natural para las verrugas, en lugar de todos los productos naturales, puede estar seguro de que obtiene lo que paga.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *