Tratamiento Natural De Cálculos Biliares; 3 Medicinas A Base De Hierbas Principales
Algunos médicos están siendo criticados por la forma en que tratan los problemas de cálculos biliares. Si un paciente confía en gran medida en la experiencia médica del médico, el paciente que sufre de problemas de cálculos biliares se somete a un quirófano y se somete a una cirugía para la extracción de cálculos biliares. La crítica proviene del hecho de que el tratamiento natural de los cálculos biliares está disponible, sin costo y sin dolor.
Los cálculos biliares son fluidos digestivos endurecidos conocidos como bilis secretados por el hígado y se pueden encontrar en la vesícula biliar. En lugar de secretarse en el intestino delgado para ayudar en los procesos de digestión, permanecen en la vesícula biliar porque se han solidificado en formas cristalinas endurecidas.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Pueden ser tan pequeños como un grano de arena, pero también pueden alcanzar el tamaño de una pelota de golf; por lo tanto, la mayoría de los que la padecen son tratados mediante procesos quirúrgicos. Desconocido para algunos, tres hierbas, a saber, la alcachofa, el cardo mariano y la cúrcuma, proporcionan un tratamiento natural eficaz para la eliminación de cálculos biliares.
Aquí hay un vistazo más de cerca a estas tres hierbas:
- Alcachofa
Como fuente de medicina, las hojas y / o tallos de la alcachofa contienen la sustancia conocida médicamente como ácido cafeoilquínico. Esto ahora se convierte en el agente curativo que puede proporcionar un tratamiento natural a los cálculos biliares debido a su capacidad para aumentar la producción de bilis dentro de la vesícula biliar. Los cálculos biliares se forman porque hay más colesterol que bilis, por lo tanto, promover el aumento del flujo de bilis puede disolver los cálculos biliares.
Se dice que los extractos de cianarina de las hojas son capaces de reducir el colesterol en sangre. La potencia de este fármaco para proporcionar un tratamiento natural para los cálculos biliares ha sido ampliamente probada en países europeos, donde se sabe que estas plantas prosperan en número. De hecho, los registros muestran que los europeos están más inclinados a tratar sus cálculos biliares con este medicamento a base de hierbas que el tratamiento quirúrgico tradicional.
Sin embargo, como en cualquier forma de medicamento, el contenido mínimo aprobado de la sustancia ácido cafeoilquínico debe mantenerse en solo el 8% por cada medicamento natural vendido comercialmente.
- Cardo mariano
También espinosas y de floración perenne y abundantes en las regiones mediterráneas de Europa, Oriente Medio y Norte de África, se las considera pertenecientes a la familia de las margaritas. Se sabe que es principalmente eficaz en el tratamiento de problemas de hígado, páncreas y vesícula biliar.
Como tratamiento natural de los cálculos biliares, las semillas de esta planta pueden controlar la producción de colesterol, siendo este último el componente básico en la formación de cálculos biliares. Al mismo tiempo, los extractos de las hojas aportan propiedades medicinales que pueden promover la producción del líquido biliar en la vesícula biliar.
Basado en un historial comprobado, el cardo mariano como una medicina natural eficaz debe tomarse diariamente en dosis sustanciales. La ingesta ocasional de medicamentos para el cardo mariano no producirá ningún resultado efectivo.
- Cúrcuma
También conocido como azafrán indio. Es una planta herbácea conocida por su gran participación en la medicina ayurvédica. Dado que esta forma natural de tratamiento se trata del equilibrio del cuerpo y la mente, la necesidad de limpiar una vez que se logra el alma y el físico mediante el uso de hierbas medicinales como la cúrcuma. Como tratamiento natural para los cálculos biliares, su principal sustancia curativa, que es la curcumina, proporciona un efecto de eliminación de cálculos biliares y debe administrarse en una dosis del 98% de curcumina para que sea eficaz.
La mayoría de los estadounidenses recurren a la cirugía para extraer los cálculos biliares. Esto ha estado recibiendo reacciones en contra de los expertos médicos que han demostrado que las tres hierbas son un tratamiento natural para los cálculos biliares y pueden resolver los problemas de la vesícula biliar sin cirugía.
Sin embargo, sigue siendo importante que un médico examine completamente su condición de cálculos biliares porque algunos casos de trastorno de la vesícula biliar ya han alcanzado la etapa de infección. Esto hace que la cirugía de extracción de cálculos biliares sea una forma de tratamiento imperativa.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano