¿Por Qué Debería Elegir Remedios Naturales?
Los remedios naturales consisten básicamente en hierbas orgánicas y extractos de plantas conocidas por curar enfermedades y padecimientos comunes. Algunos de los remedios herbales populares hoy en día son los que están hechos de flores, raíces, cortezas de árboles, bayas y hojas. La gran pregunta es ¿por qué tienes que elegir estas curas naturales sobre las drogas farmacéuticas? Esto es lo que debe saber acerca de estos tratamientos naturales.
Se sabe que los remedios naturales y las hierbas medicinales tratan y mejoran las condiciones mentales y físicas del cuerpo. Son excelentes alternativas a los medicamentos recetados y sin posibles efectos secundarios posteriores. La mayoría de estas curas naturales pueden reducir la presión arterial; tratar la diabetes, las enfermedades del corazón e incluso el cáncer.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Además de ser excelentes en el tratamiento de enfermedades, las hierbas medicinales también son más baratas que las drogas farmacéuticas. ¿Por qué? Porque los medicamentos necesitan pruebas de laboratorio y fabricación, lo que encarece aún más este tipo de medicamentos. Por otro lado, las curas naturales a menudo provienen de plantas, frutas y artículos domésticos comunes que puede encontrar fácilmente dentro de su hogar. Estos tipos de cura no solo son convenientes y accesibles, sino que también son muy potentes, lo que los hace muy efectivos en comparación con otros medicamentos costosos.
Hay diferentes tipos de medicinas naturales entre las que puede elegir; Es posible que ya hayas oído hablar del gingko biloba, el ginseng, la corteza de olmo resbaladizo, la uva ursi, la hoja de frambuesa, la consuelda y los artículos básicos para el hogar para el tratamiento natural como la miel, el limón, la piel de naranja, etc. Todos estos y muchos otros están siendo utilizados por diferentes países de todo el mundo para darles tanto un alivio temporal como un tratamiento permanente a su enfermedad. Los pacientes de tratamientos naturales observaron que con una dieta adecuada, un estilo de vida saludable y ejercicio regular, se beneficiaron más de estas curas naturales, se sintieron aún mejor y mejoraron su salud en general.
Por supuesto, también puede leer algunos artículos sobre los inconvenientes menores de estos tratamientos alternativos. En realidad, no son inconvenientes sino cautela. Debe tener en cuenta el hecho de que no porque la gente diga que son “a base de hierbas”, significa que ya son “naturales”. Antes de tomar estos tratamientos alternativos, debe comprender muy bien cuáles son efectivos para una enfermedad específica y cuáles no. Desafortunadamente, existen algunos remedios a base de hierbas que pueden debilitar el sistema inmunológico si no se administran en las dosis correctas o si no se preparan correctamente. Mira, es muy importante saber cómo debes preparar estos remedios naturales, ya sean crudos o cocidos, y cuánto debes consumir. En general, las curas naturales han existido durante siglos y es posible que solo necesite más información sobre estos tratamientos naturales para que también puedan ser efectivos para ti.
Por supuesto, aunque todos los tratamientos naturales no tienen efectos secundarios graves para el cuerpo, también es esencial hablar con su médico acerca de su decisión de tomar remedios herbales como medicina alternativa. Si actualmente está tomando medicamentos recetados y decidió combinar medicamentos naturales para tratar su enfermedad, podría terminar con efectos secundarios graves. Por lo tanto, es vital que hable sobre estos remedios naturales con su médico antes de tomarlos.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano