Prevenga El Dolor De Gota Con Estos 9 Remedios Naturales
Probablemente los remedios naturales para la gota más efectivos son los que solía usar su abuela, estos son métodos caseros de alivio probados que funcionan rápido y sin ningún tipo de efectos secundarios. Desafortunadamente, una gran parte de esa sabiduría se ha perdido, a la medicina moderna no le gusta la competencia, por lo que hacen todo lo posible para que olvides que existe otra forma natural, mucho mejor, de tratar la mayoría de las enfermedades.
Sin embargo, en los últimos años hemos visto un regreso casi milagroso a las formas naturales de la medicina, y los tratamientos para la gota son una gran parte de eso.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Entonces, veamos cuáles son los tratamientos caseros más efectivos para la gota/artritis:
- Hielo: excelente para aliviar el dolor y reducir la inflamación, aplíquelo directamente sobre las articulaciones inflamadas durante no más de 15 minutos, asegúrese de no aplicar compresas de hielo directamente sobre la piel, use un paño como amortiguador para evitar la congelación.
- Ejercicio: Trate de hacer un rango completo de movimiento que le permitan sus articulaciones, haga ejercicio dos o tres veces al día.
También trate de hacer ejercicio regularmente, fortalece las articulaciones y los músculos y, en general, mejora su salud.
- Vinagre de sidra de manzana: esta es una cura milagrosa de la naturaleza, lo ayudará no solo a aliviar el dolor causado por la gota/artritis, sino que también lo ayudará con otros problemas de salud. Use 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico puro 2 veces al día, si es demasiado difícil de tragar, mézclelo con un poco de agua o un poco de miel orgánica.
- Fresas: mi medicina favorita, cómelas frescas. Las fresas son uno de los remedios naturales para la gota más efectivos que puede obtener, especialmente para la prevención de la gota.
- Cerezas: otra medicina de gran sabor, cómelas crudas y bebe jugo de cereza, ambas funcionan para aliviar la gota, una de las mejores formas de reducir los niveles de ácido úrico.
- Nueces y semillas: también una excelente y sabrosa forma natural de aliviar la gota.
- Agua: beba mucha agua, reducirá el nivel de ácido úrico y ayudará a su cuerpo a deshacerse de las toxinas dañinas.
- Preste atención a su dieta: coma más frutas y verduras, por ejemplo, los cítricos como el limón, la lima, el pomelo y las naranjas, las bayas (de todo tipo), las verduras de hoja verde y los tomates son ricos en bioflavonoides y vitamina C, elementos nutricionales excelentes para reduciendo la inflamación de las articulaciones.
- Sal de Epsom: utilícela para sumergirse en un baño, agregue dos tazas y sumérjala en agua tibia durante 15 a 30 minutos.
Finalmente, no esperes a que el dolor causado por la gota se vuelva insoportable, usa estos remedios naturales tan pronto como sientas los primeros síntomas.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano