Cómo Bajar la Presión Arterial Naturalmente Sin Efectos Secundarios
Si se pregunta cómo bajar la presión arterial de forma natural, hay varias cosas que puede hacer. Hacer ejercicio y comer alimentos saludables son dos de los más importantes. Pero también es importante tomar un medicamento natural que reduzca los síntomas de la presión arterial alta sin efectos secundarios.
La medicina natural es básicamente “medicina vegetal”. Ciertas hierbas han sido utilizadas durante miles de años por personas de todo el mundo para mejorar la salud del corazón y la circulación sanguínea. Las hierbas para bajar la presión arterial pueden reducir el estrés, fortalecer la capacidad del corazón para bombear sangre y permitir un flujo de sangre más eficiente en todo el cuerpo.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Por ejemplo, una de las causas más comunes de presión arterial alta es el exceso de sal en los riñones, por lo que se debe evitar la sal. La mejor manera de deshacerse de esta sal es tomando un diurético. Desafortunadamente, los diuréticos farmacéuticos también drenan el potasio, un mineral vital. El diente de león, sí, la hierba común, en realidad es superior a los diuréticos farmacéuticos porque elimina la sal sin robar el potasio del cuerpo. De hecho, el diente de león es una gran fuente de potasio.
El ejercicio es una de las maneras naturales más importantes para bajar la presión arterial. El problema es que la actividad física puede conducir rápidamente a frecuencias del pulso peligrosamente altas. Pero los estudios han demostrado que las personas que toman bayas de espino pueden hacer ejercicio sin ejercer una presión excesiva sobre sus corazones. Otra hierba importante es el ajo. Desde hace tiempo se sabe que el ajo tiene propiedades asombrosas que ayudan a regular el corazón y los sistemas circulatorios.
Una de las mejores maneras de bajar la presión arterial de forma natural es tomando un suplemento que contenga estas y otras hierbas. Una palabra de advertencia: debido a que la industria de la medicina herbal no está regulada, la mayoría de los productos contienen ingredientes herbales inferiores o dosis débiles. Una buena cura natural para la presión arterial alta debe contener hierbas de primera calidad en dosis suficientemente grandes para que sea eficaz.
A través de una combinación de ejercicio, dieta y suplementos naturales, es absolutamente posible reducir la presión arterial de forma natural. En muchos casos, es posible evitar por completo tomar medicamentos recetados. Las formas naturales de bajar la presión arterial son efectivas, seguras y sin efectos secundarios. Intente “volverse natural” y vea si funciona para ti.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano