Remedios Naturales Efectivos Para Tratar Los Fibromas
¿Su médico le ha aconsejado que se someta a una cirugía de fibromas para deshacerse de sus tumores uterinos? ¿Es la cirugía invasiva la única opción o existen remedios naturales que ayuden a reducir los fibromas? Aquí, en este artículo, voy a compartir algunos de los remedios naturales más efectivos para tratar los fibromas. Estos son totalmente seguros de usar y puede probarlos casi de inmediato.
También voy a compartir remedios que ayudarán a aliviar los síntomas de los fibromas, como el sangrado excesivo. Las curas naturales ponen mucho énfasis en la desintoxicación del hígado, ya que el hígado es el principal órgano responsable de metabolizar el exceso de estrógeno del cuerpo. Por lo tanto, la mayoría de los profesionales de la medicina natural recomiendan la desintoxicación del hígado como parte del plan de tratamiento de los fibromas. Esto asegura que el hígado funcione de manera efectiva en todo momento.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Aquí hay algunos remedios para reducir los fibromas y reducir algunos de los síntomas de los fibromas, como el dolor y el sangrado abundante:
- Cardo mariano: es muy eficaz para garantizar que el hígado funcione sin problemas. Es útil para bloquear el daño de los radicales libres y también evita que las toxinas entren en el hígado. Una vez que el hígado comienza a funcionar correctamente, los niveles de estrógeno se estabilizan automáticamente. Como resultado, no habrá ningún factor desencadenante que promueva el crecimiento de los tumores uterinos. Sin embargo, esta hierba debe usarse al menos durante un par de meses antes de que los resultados comiencen a aparecer.
- Vitex: esto es útil para ayudar a las glándulas pituitarias y regular los niveles de estrógeno. Sin embargo, las mujeres embarazadas nunca deben hacer uso de esta hierba. Esta hierba también debe tomarse al menos durante seis meses para reducir los fibromas de forma natural.
- Suplementos dietéticos: ciertos suplementos como la vitamina C, el selenio y el zinc ayudan a reducir el crecimiento de los tumores uterinos.
- Frambuesa roja: es útil para controlar el sangrado excesivo causado por los fibromas. Básicamente tonifica el útero.
Lo mejor es hacer uso de las hierbas para el tratamiento de los fibromas bajo la guía y supervisión de un médico calificado en medicina herbal. Cuando comience a buscar un médico calificado en medicina herbal para que me ayudara a identificar remedios naturales para tratar los fibromas, no puedes encontrar uno fácilmente pero siempre busca en tu área.
Consulta siempre a un experto en el mundo de la Naturopatia para darte un tratamiento completo.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano