fbpx

Ajo: Un Tratamiento Natural Para Las Infecciones Por SARM

Ajo: Un Tratamiento Natural Para Las Infecciones Por SARM

MRSA o Staphylococcus aureus resistente a la meticilina es una bacteria resistente a múltiples fármacos que está infectando a millones de personas en todo el mundo hoy en día. Las infecciones de MRSA se pueden contraer mientras se está en un hospital o simplemente mientras se visita el gimnasio o la tienda de comestibles. La mayoría de las veces, las infecciones por MRSA afectan la piel y pueden aparecer como áreas rojas, pequeños granos, furúnculos o abscesos. También puede infectar sitios quirúrgicos o provocar infecciones graves dentro del cuerpo que causan endocarditis u osteomielitis.

Los tratamientos de MRSA se han convertido en un gran problema porque MRSA es resistente a muchos tratamientos antibióticos estándar. MRSA ahora también se está volviendo resistente a los antibióticos nuevos y de “último recurso”. Sin embargo, hay muchos antibióticos naturales, probados, poderosos y efectivos disponibles en la actualidad. De hecho, la mayoría se han utilizado durante miles de años. Estos tratamientos naturales de MRSA fueron el pilar antes de la invención de los antibióticos actuales. Uno de estos potentes agentes antibacterianos es la hierba común del hogar: el ajo.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Más que ‘simplemente otra hierba’

Se ha demostrado científicamente que el ajo es un poderoso agente antibiótico, antiviral y antifúngico natural. También se ha demostrado que el ajo mata las infecciones de MRSA altamente resistentes en estudios clínicos en humanos. Además de sus potentes habilidades para combatir infecciones, el ajo también ayuda a reducir la presión arterial, promueve una salud intestinal equilibrada y es un poderoso refuerzo del sistema inmunológico.

En el mundo occidental, el ajo y otros remedios a base de hierbas no han sido adoptados por la medicina convencional para el tratamiento de MRSA y otras infecciones. En Francia y gran parte de Europa, la medicina a base de hierbas se considera normal y rutinaria, y los tratamientos con hierbas y otros productos naturales están completamente cubiertos por el seguro médico.

El ajo produce el compuesto alicina cuando se tritura o magulla y la alicina también es responsable del olor distintivo del ajo. La alicina y varios otros compuestos en el ajo tienen una fuerte actividad antibiótica. Desafortunadamente, la alicina se oxida rápidamente después de crearse.

Los suplementos de ajo están disponibles a partir de ajo fresco, ajo seco, ajo liofilizado, aceite de ajo y ajo añejo. Pero no todos los productos de ajo y ajo contienen la misma cantidad de alicina. El ajo debe usarse fresco o procesado especialmente para retener la alicina en forma estable.

Un tratamiento probado de MRSA

Se ha demostrado científicamente que los productos de ajo antimicrobianos preparados adecuadamente en forma de polvo y líquido eliminan el MRSA en estudios clínicos en humanos. Y a diferencia de los antibióticos que debilitan su sistema inmunológico, el ajo en realidad estimula su sistema inmunológico, brindando poderosos beneficios adicionales sobre los antibióticos.

En 2008, el Dr. Ron Cutler y la Universidad de East London (UEL) publicaron los resultados de un estudio clínico en humanos realizado en 52 pacientes con HA-MRSA adquirido en el hospital. Los 52 pacientes fueron tratados con una forma de alicina estabilizada y se recuperaron por completo de sus infecciones por MRSA. Muchas de las heridas sanaron en solo 4 a 12 semanas y muchos de los pacientes habían sido tratados previamente con múltiples antibióticos sin mejoría.

Uso de ajo para infecciones de MRSA

El ajo puede comerse crudo o en jugo, tomarse internamente como suplemento y usarse externamente en infecciones de la piel. El ajo es muy seguro con una larga y exitosa trayectoria como alimento y hierba medicinal natural.

A pesar de la impresionante trayectoria del ajo en la lucha contra las infecciones y la estimulación del sistema inmunológico, el ajo por sí solo puede no ser suficiente para garantizar la ausencia a largo plazo de las infecciones por estafilococos y MRSA.

El secreto para estar libre a largo plazo de las infecciones por MRSA es descubrir y tratar la causa subyacente de la infección (generalmente algo relacionado con su sistema inmunológico), además de detener la infección actual. Incluso si el ajo, los antibióticos o algún otro método de tratamiento detienen con éxito su infección actual, es probable que la infección vuelva a aparecer o que tenga infecciones secundarias, a menos que se aborde la causa subyacente de la infección y se fortalezca su sistema inmunológico.

Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *