¿Haz Probado Remedios Naturales Para La Presión Arterial Alta?
La presión arterial alta es una de las principales causas de ataques cardíacos repentinos. Por eso se llama “el asesino silencioso”. Desafortunadamente, los medicamentos recetados para tratar la presión arterial alta tienen algunos efectos secundarios bastante desagradables. Es por eso que tantas personas recurren hoy a remedios naturales para la presión arterial alta.
En primer lugar, ¿qué se considera presión arterial alta? Si obtiene una lectura de más de 135-145/90-95, corre el peligro de morir repentinamente de un ataque al corazón. ¡Tienes que tomar medidas ahora!
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Es vital hacer ejercicio y comer bien, por supuesto. Pero en lugar de tomar un fármaco demasiado caro, es posible que desee probar un suplemento a base de hierbas diseñado específicamente para reducir la presión arterial. Lo mejor de las medicinas naturales es que no te cargarán con efectos secundarios negativos.
El gran problema con muchos suplementos herbales hoy en día es que no contienen suficientes ingredientes herbales para ser verdaderamente efectivos. La industria de la medicina herbal no está regulada en gran medida, y es lamentable que algunas empresas sin escrúpulos se hayan aprovechado de eso. Sin embargo, hay empresas de renombre que trabajan duro para producir un producto de calidad. Los mejores remedios naturales para la presión arterial alta contienen ingredientes herbales superiores en la dosis adecuada.
¿De qué tipo de hierbas estamos hablando? Uno de los más poderosos es la baya de espino. En un estudio, los sujetos que tomaron 600 mg de bayas de espino al día durante 8 semanas informaron una gran mejora en su capacidad para hacer ejercicio. Su frecuencia cardíaca y presión arterial durante el ejercicio también se mantuvieron más bajas que antes.
El diente de león es una hierba muy importante para bajar la presión arterial alta. Esto se debe a que actúa como diurético y elimina el exceso de sal de los riñones, que es una de las principales causas de la hipertensión arterial. Y el diente de león no debilita los riñones al drenar el importante nutriente potasio, a diferencia de los diuréticos farmacéuticos.
Se ha demostrado repetidamente que el ajo previene enfermedades del corazón. Hace esto de varias maneras. Primero, es un poderoso antioxidante que combate el daño de los radicales libres. También actúa como anticoagulante y evita que las plaquetas se vuelvan demasiado pegajosas para que no se adhieran a las paredes de las arterias. Finalmente, el ajo dilata los vasos sanguíneos para que la sangre pueda moverse más libremente.
Muchas personas que han probado suplementos herbales de buena calidad se sorprenden de lo bien que funcionan. Realmente no debería ser una sorpresa. Los compuestos que se encuentran en las plantas forman la base de muchos medicamentos. Por ejemplo, alrededor del 62 por ciento de todos los medicamentos contra el cáncer aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos provienen de plantas.
No es necesario que te pongas a tope con las drogas farmacéuticas por el resto de tu vida. Los remedios naturales para la presión arterial alta tratan su condición sin efectos secundarios para que pueda disfrutar la vida al máximo.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano