fbpx

Cuatro Curas Naturales Para La ERGE Que Debes Conocer

Cuatro Curas Naturales Para La ERGE Que Debes Conocer

El reflujo ácido, también conocido como ERGE, son síntomas crónicos que generalmente se deben al daño en la mucosa que se produce debido al reflujo del ácido del estómago hacia el esófago. La ERGE generalmente es causada por cualquier actividad anormal en la barrera entre el estómago y el esófago.

La ERGE puede ser causada por muchas razones. Son comunes entre ellos una disminución del trabajo en el esfínter esofágico inferior, una relajación anormal del esfínter esofágico o una hernia de hiato. Esto también puede deberse a una expulsión alterada del reflujo gástrico del esófago.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Si bien muchos consideran que la ERGE es solo una enfermedad estomacal, e incluso se cura por un tiempo, pero nunca se trata, los estudios ahora han demostrado que el reflujo ácido en realidad puede causar cáncer de esófago si no se trata en el momento adecuado.

GERD se puede curar a través de tres tipos de tratamiento. Estos son cirugía, medicamentos y modificaciones en el estilo de vida. Debido a que no todos pueden optar por tratamientos quirúrgicos o medicamentos, las modificaciones en el estilo de vida pueden considerarse una forma muy lógica de curar la ERGE. Provocar cambios en las dietas es una de las formas más económicas y sin complicaciones de combatir la ERGE. Aparte de estos tres, también se podrían buscar los remedios naturales para el reflujo ácido. Hay varios medicamentos naturales que se consideran buenos tratamientos para la enfermedad. Existen principalmente cuatro curas naturales que deben ser conocidas por todos para que el reflujo ácido se cure en casa.

Hay varios remedios caseros que se sabe que funcionan para el reflujo ácido. Algunos de estos remedios a base de hierbas, como los que se preparan con vinagre, pueden tener mejores resultados en una persona que en otra. Básicamente es causado por comer demasiados alimentos ácidos, y el tratamiento más lógico sería tener más alimentos alcalinizantes. Hay algunas dietas caseras que ofrecen la cantidad necesaria de alcalino en su cuerpo.

Recientemente se ha considerado que el vinagre de sidra de manzana tiene algunos efectos muy positivos en la salud humana y se está considerando como una opción para combatir el reflujo ácido. Hay varios otros alimentos y platos que se consideran buenos para ti, si sufres de reflujo ácido. Sin embargo, antes de probar estos platos, hable con su médico y averigüe si son seguros para ti. Muchas veces, las personas tienen alergias a los ingredientes utilizados para preparar alimentos, etc. Y en algunos casos, la medicina natural puede no tener ningún efecto sobre ti por razones completamente no médicas.

También se sabe que el jengibre tiene un efecto positivo sobre el reflujo ácido. La mejor manera de incorporar el jengibre a su dieta es comprar jengibre fresco y agregarlo a su dieta diaria. Puedes moler el jengibre y agregarlo a tu comida.

Otra cura importante para el reflujo ácido son los diversos tipos de té de hierbas que están disponibles con bastante facilidad hoy en día. Hay varios tipos de tés de hierbas y uno debe averiguar cuál es realmente beneficioso para la enfermedad.

Estos son los cambios dietéticos más importantes y las curas naturales para esta enfermedad. Al igual que el reflujo ácido, existen tratamientos naturales para otras partes del sistema digestivo, como las curas naturales para la colitis.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *