Formas Naturales De Ayudar A Prevenir Los Dolorosos Ataques De Angina
No seas uno de los millones que sufren el dolor severo de un ataque de angina cada año. Aprenda más formas de combatir esta condición con curas y remedios naturales. Pocas cosas son tan aterradoras como tener fuertes rachas de dolor en el pecho y los brazos. Mientras chillas de dolor, tu vida pasa ante ti. Estás seguro de que es un infarto masivo. Luchas por llegar a un teléfono para pedir ayuda. Mientras espera que llegue el vehículo de emergencia, se pregunta qué hará tu familia sin ti. Después de llegar a la sala de emergencias, se siente aliviado al saber que lo que tuvo fue un ataque de angina en lugar del ataque al corazón que estaba seguro que estaba teniendo.
Asegúrate de preguntarle si los siguientes remedios naturales podrían ser adecuados para ti.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Dejar de fumar. La angina se produce por tener muy poco oxígeno en la sangre. Tan difícil como dejar de fumar es que decenas de miles logran hacerlo cada año. Tú también lo puedes lograr.
Técnicas de relajación. Tómate un tiempo por la noche para practicar la meditación o relajarte con música suave o incluso un baño con aceite esencial de lavanda.
El estrés es un asesino. Tiene muchas causas e incluso puede aparecer cuando no dormimos lo suficiente. Los estudios sugieren que la mayoría de las personas necesitan de 6 a 9 horas de sueño cada noche. Si recibe menos, incluso una noche, pueden pasar días antes de que su cuerpo vuelva a estar bien.
Los remedios herbales pueden ser poderosos. La corteza del árbol de Arjuna se ha utilizado durante más de 3000 años para afecciones cardíacas y ahora los estudios confirman su utilidad para la angina y otras afecciones relacionadas. Esta es una hierba potente y debe usarse bajo las instrucciones de un profesional. Los herbolarios a menudo recomiendan un té fuerte con esta corteza para la mala circulación de sangre rica en oxígeno al corazón.
Un régimen de vitaminas y minerales podría ser útil. 3000 miligramos de vitamina C, 1500 miligramos de lisina y 500 miligramos de magnesio son algunos de los suplementos recomendados. Sin embargo, estas son dosis de grado médico y solo deben tomarse bajo la supervisión de un médico o un profesional de la salud.
Recuerde siempre que el hecho de que sea natural no significa que no pueda hacer daño si se abusa o se toma incorrectamente. Es la opinión de los autores que la medicina natural es mejor para el cuerpo que los productos químicos y se recomienda cuando sea posible. Aun así, debe tener la debida precaución. La angina es una afección grave y los remedios naturales enumerados aquí son igualmente graves. Utilice el buen juicio y el sentido común al tomar.
Siempre consulte a su profesional de la salud antes de usar estos o cualquier remedio casero o cura natural.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano