Dormir Mejor Naturalmente Sin Drogas
Una de las cosas más frustrantes que le suceden a muchas personas es no poder dormir bien por la noche. Muchos están recurriendo a tomar medicamentos recetados para dormir y se han dado cuenta de que no pueden dormir sin ellos. El tipo de sueño que obtiene con los medicamentos recetados no es el mismo que obtiene con los remedios naturales.
Cuando nuestro cuerpo no se rejuvenece, no puede funcionar correctamente. Nuestro proceso de pensamiento se ralentiza y nuestro sistema digestivo se interrumpe.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
A continuación, he enumerado varios buenos inductores del sueño que son usados con éxito:
Las flores de manzanilla provinieron por primera vez del valle del Nilo de Egipto hace 1000 años. Se prescribía en Egipto como remedio para el resfriado, para el dolor de espalda, el nerviosismo y para ayudar con el insomnio. El beneficio para la salud conocido más popular del té de manzanilla para ayudar a relajarse y dormir bien por la noche. La flor contiene una forma natural de triptófano, un conocido inductor del sueño.
Terapia de baño
Un producto llamado Baterapia, un baño de sales minerales naturales que elimina dolores y molestias, relaja los músculos cansados y reduce la tensión para permitirle dormir más profundamente. Además, otro producto llamado Aromaterapia son aceites esenciales botánicos puros que se mezclan con minerales de la tierra para una experiencia de baño definitiva. Báñese en él justo antes de irse a la cama para una maravillosa noche de sueño reparador.
Calor en el pecho
Es poner una bolsa de agua tibia sobre tu pecho cuando te acuestas. El calor da una maravillosa sensación de comodidad y ayuda a quedarse dormido. También puedes usar uno de esos cubrecuellos que metes en el microondas por 2 minutos, de igual manera en el pecho, también funciona. No recomiendo una almohadilla térmica porque al dormirse tan rápido, es posible que no pueda apagarla y, por lo tanto, dejarla encendida toda la noche.
Leche
No debemos olvidar mencionar el viejo remedio de un vaso de leche tibia antes de acostarse. A veces, también funciona.
La mayoría de los productos enumerados se pueden adquirir fácilmente.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano