Albahaca Santa Y Su Valor Medicinal
La albahaca sagrada es mundialmente famosa por su valor como medicina natural. Si una persona come de 4 a 5 hojas todos los días, estará naturalmente protegida contra muchas enfermedades. Es muy útil en resfriados, tos, bronquitis, neumonía, influenza, infecciones pulmonares y de garganta. Por lo tanto, es aconsejable tener una planta en su hogar para una vida saludable. Vea cómo esta simple planta tiene efectos mágicos sobre diversas dolencias y enfermedades:
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Fiebre y resfriado común: se dice que el té de albahaca santa hecho hirviendo 4 onzas de leche con jengibre, pimienta negra entera, 1-2 cucharadas de azúcar y hojas frescas de albahaca cura el dolor de cabeza, el resfriado, la malaria y la bronquitis. El jugo de las hojas de albahaca se puede usar para bajar la fiebre. El extracto en agua dulce debe administrarse cada 2 a 3 horas.
Pleuresía: las hojas de albahaca santa tienen un impacto sorprendente en el “derrame de la pleuresía”. Si el jugo de hojas frescas se consume con el estómago vacío (de media onza a 1 onza) todos los días por la mañana y por la noche, entonces se cree que en 2-3 días baja la fiebre y dentro de una semana más o menos el líquido también se seca.
Aumenta la inmunidad: el consumo regular de albahaca sagrada desarrolla una fuerte inmunidad contra la mayoría de las infecciones.
Trastorno cardíaco: la albahaca tiene un efecto beneficioso en la enfermedad cardíaca y la debilidad resultante. También reduce el nivel de colesterol en la sangre.
Nota: Depende de cada caso y lo complejo, siempre consulte primero a un médico y un experto en Naturopatia.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano