Analgésicos Naturales, Una Solución Tradicional Alternativa Para El Manejo Del Dolor
No cabe duda que los medicamentos alopáticos hacen maravillas para distintos tipos de enfermedades, malestares, dolores, etc; el único inconveniente de muchos de estos medicamentos tomados por largos periodos de tiempo son las secuelas que pueden manifestarse posteriormente. Estos pueden ser bastante serios; esta es la razón principal por la que los analgésicos y otros medicamentos se recetan solo por cortos períodos de tiempo.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Remedios antiguos
Es un hecho científico que muchos de los medicamentos más vendidos en el mercado hoy en día se han encontrado originalmente en la naturaleza y han sido utilizados por curanderos naturales durante miles de años. Desafortunadamente, estos vienen con los efectos secundarios antes mencionados, que anulan todo el proceso de curación. Sin embargo, hay muchas alternativas disponibles en el mercado hoy en día que abordan estas dolencias de una manera más natural, generalmente yendo a la raíz del malestar. Estos medicamentos naturales se utilizan para una variedad de dolencias que proporcionan alivio del dolor sinusal junto con curas para dolores de cabeza, resfriados, dolores en las articulaciones, estreñimiento, etc.
Sanadores Profesionales
Hacer que un naturópata profesional analice sus síntomas podría ser el primer paso en un proceso de curación natural. Incluso los escépticos ahora han llegado al entendimiento de que muchos de los métodos naturales como la aplicación de aceite de eucalipto o aceite de menta, el uso de raíces frescas de jengibre, cúrcuma, corteza de sauce, etc., funcionan sin efectos secundarios negativos. Hoy en día, el aceite de eucalipto con una combinación de otros aceites viene como una unidad de rociado que ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza, alergias, problemas de sinusitis, dolor de espalda y fibromialgia. Se ha demostrado que proporciona un alivio natural del dolor articular para pacientes con artritis, gota, dolor de pies y otros problemas articulares.
Beneficios adicionales
No hay restricciones en el uso de este aceite o spray, excepto en el caso de los niños, donde se debe usar una cantidad reducida del medicamento o según las indicaciones del naturópata. Además de usar el aceite como se mencionó anteriormente, también se puede usar de muchas maneras diferentes para ayudar a tu cuerpo y mente a relajarse, porque como dicen, una mente sana y feliz ayuda a protegerse de diferentes dolencias. Puedes utilizar el aceite de eucalipto en tu baño, añadiendo una pequeña cantidad al agua caliente del baño, que ha demostrado ser ideal para relajar los músculos cansados. Se puede utilizar en masajes, especialmente de pies, espalda, hombros y brazos; ayuda relajando los vasos sanguíneos y los músculos y proporcionando un alivio natural del dolor en las articulaciones.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano