Ciática La Cura Natural Completa
Corriendo desde la parte inferior de la espalda hacia abajo de cualquiera de las piernas, los nervios ciáticos pueden ser la causa de un gran dolor o irritación. Los dolores pueden resultar de una lesión o incluso de una mala postura. La ciática siempre debe ser tratada por un profesional. Si ya sabe que tiene ciática, es posible que desee considerar algunos de los tratamientos naturales a continuación. Estos pueden ayudar a aliviar el dolor y, en algunos casos, actuar como preventivo.
Aromaterapia
Principalmente, aplique compresas frías que tengan aceites de manzanilla o lavanda incluidos. Cuando los dolores y molestias sean menos severos, o en una angustia ciática de mayor duración, pruebe con una compresa caliente de aceites analgésicos mezclados con aceites de mejorana o quizás de romero. Estos tipos de aceites son extremadamente útiles, se diluyen 2% en un aceite base y se masajean gradualmente en la región afectada.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Homeopatía
Arsen Alb: para dolores intermitentes desde el muslo hasta la rodilla o el tobillo.
Ignatia: para dolores agudos en la parte baja de la espalda y en la parte superior de los muslos, aliviado al caminar.
Rhus Tox: para dolores agudos en la cadera, se irradia directamente hacia la rodilla y provoca una cojera. Normalmente, este tipo de dolores tienden a ser más dolorosos en condiciones húmedas.
Herboristeria
La manzanilla y la lavanda son dos tratamientos prácticos a base de hierbas para tomar en infusión con el fin de aliviar los espasmos musculares y la inflamación que a menudo puede aumentar el dolor. Para los espasmos musculares severos en el muslo o las piernas, intente hacer una poderosa decocción de Arbusto de arándano además de usar una compresa tibia. Una pequeña taza de esto podría tomarse internamente como un relajante altamente efectivo.
Naturopatia
El ejercicio suave es principalmente beneficioso; Aun así, debes detenerte si se pone demasiado incómodo. Revisa su postura, la forma en que te inclinas para recoger las cosas y así sucesivamente. Es importante esforzarse por mantener su espalda razonablemente recta, haciendo uso de las piernas para doblar o cargar el peso. Observa con atención las sillas que utilizas. Siéntese cómodamente en su silla, y también haga uso de cojines si es necesario para que pueda colocarse en una posición más cómoda. En términos generales, evite permanecer en una posición particular durante períodos prolongados, ya que los músculos comenzarán a tensarse. Si maneja, haga un esfuerzo para tomar descansos frecuentes cuando realice viajes largos. Siempre que vaya en tren u otras formas de transporte, intente caminar por un corto tiempo, pero solo cuando sea seguro hacerlo.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano