Cómo Reducir Los Fibromas Naturalmente
Si ha estado buscando cómo reducir los fibromas, es posible que haya considerado varias opciones. Los tratamientos médicos convencionales incluyen cirugía y medicamentos hormonales. También hay formas naturales de reducir los fibromas y muchas mujeres prefieren esta opción porque es menos invasiva y no tiene efectos secundarios potenciales.
Hay una escuela de pensamiento que recomienda dejar los fibromas solos y si los fibromas no causan problemas, esta es una opción viable. Sin embargo, es aconsejable vigilar la situación y tomar medidas en caso de que los síntomas se vuelvan más severos. También vale la pena saber que, si no hace nada para considerar la causa real de sus fibromas y toma medidas para modificar esto, es casi seguro que seguirán creciendo hasta que se vuelvan completamente inmanejables. Sencillamente, cuanto más grandes se vuelven los fibromas, más difíciles son de tratar. Es bastante sencillo aprender a reducir los fibromas de forma natural. De hecho, en muchos casos, las mujeres han descubierto que se han deshecho de los fibromas por completo.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Hay tres opciones quirúrgicas principales para los fibromas
Embolización de la arteria uterina: el bloqueo del suministro de sangre a los fibromas que hace que se marchiten y mueran
Miectomía abdominal: la extirpación quirúrgica de grupos o fibromas individuales
Histerectomía: la extirpación completa del útero
Para sorpresa de muchos, con la excepción de la histerectomía, las otras formas de cirugía no son soluciones permanentes. Si no hace nada para alterar las condiciones en las que los fibromas crecieron en primer lugar, simplemente volverán a crecer. Además, la cirugía siempre conlleva riesgos, como infección, riesgos anestésicos y la posibilidad de una pérdida excesiva de sangre. La cirugía de fibromas a menudo va acompañada de un tratamiento hormonal que se toma de antemano en un intento de reducir los fibromas antes de la cirugía.
Cómo reducir los fibromas naturalmente
El crecimiento de los fibromas está directamente relacionado con la cantidad de estrógeno en el cuerpo, por lo que cualquier forma de reducirlo será beneficiosa. Se sabe que las mujeres que tienen sobrepeso y, por lo tanto, tienen exceso de grasa tienen una tendencia a los fibromas y esto se debe a que las células grasas almacenan estrógeno fácilmente. Por lo tanto, mantener un peso saludable es algo que ayudará a reducir los fibromas.
Otro factor en muchas mujeres que tienen fibromas es que tienen tendencia a sufrir afecciones inflamatorias. Al comer alimentos con propiedades antiinflamatorias, puede volverse naturalmente menos propenso a esta afección y esta estrategia puede ayudar a reducir los fibromas. Los alimentos a incluir en la dieta son la avena, el lúpulo, el romero y el comino.
Algunas mujeres han descubierto que las hierbas utilizadas en la naturopatia pueden ser útiles para limpiar los órganos reproductivos. Muchos practicantes alternativos se han dado cuenta del valor de esta medicina natural y la incluyen cada vez más en sus tratamientos recomendados.
Los fibromas son una condición que responde muy bien a los remedios naturales y son una condición ideal para tratar porque rara vez ponen en peligro la vida. Tiene mucho sentido probar un tratamiento natural para los fibromas uterinos antes de recurrir a la cirugía o cualquiera de los medicamentos hormonales que pueden causar sus propios efectos secundarios. Siempre consulta con un experto en medicina natural.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano