Cura El Acné Naturalmente Con Remedios Económicos Y Efectivos
El acné es especialmente frecuente durante la adolescencia, cuando las erupciones de granos, espinillas y puntos negros tienden a aparecer en la piel de la cara, el cuello, los brazos y las orejas. Si no se trata, el acné puede causar cicatrices permanentes además de disminuir la confianza en sí mismo y la estima del paciente afectado por el acné, que se vuelve tímido debido a estos antiestéticos brotes. La buena noticia es que existen remedios probados, económicos y efectivos que pueden ayudar a curar el acné de forma natural.
Uno de los tratamientos para el acné más efectivos, el aceite de árbol de té, proviene de un árbol en Australia. La aplicación de aceite de árbol de té en un brote de acné actúa como un agente antibacteriano para ayudar a eliminar el acné.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Otra cura natural para el acné proviene de la planta de aloe vera, que puedes cultivar directamente en el alféizar de la ventana de tu cocina.
Rompa una hoja de esta planta y aplique el gel transparente que se encuentra dentro para ayudar a eliminar el acné.
Existe otro remedio curativo de la huerta que ayuda a reducir el acné. Las hojas frescas de menta, finamente picadas y machacadas con un mortero para producir jugo, hacen una cataplasma natural. Aplique esta mezcla en la cara o el área afectada y déjela actuar de cinco a diez minutos, luego enjuague con agua fría.
Otro buen tratamiento facial natural que es un tratamiento efectivo para el acné es una mascarilla facial preparada con avena simple enfriada y cocida mezclada con un poco de miel. Aplicar en el área del acné y dejar secar antes de enjuagar con agua tibia.
Para una medicina natural económica para aplicar a los brotes de acné, mezcle partes iguales de jugo de limón recién exprimido con agua de rosas, que puede encontrar en el supermercado en la sección de alimentos étnicos. Aplique con una bola de algodón, deje que se seque y luego enjuague con agua fría.
Comprometerse con una dieta que incluya ciertas opciones de alimentos es una forma muy efectiva de curar el acné de forma natural. Coma al menos de cinco a siete porciones diarias de frutas y verduras frescas, incluido el ajo, que es un refuerzo muy eficaz del sistema inmunológico y un luchador antibacteriano. Los alimentos ricos en fibra y aceites grasos omega 3 también son beneficiosos para combatir el acné. Asegúrate de beber al menos vasos de agua al día también, porque la piel está más sana cuando está bien hidratada.
Deshacerse del acné puede ser un desafío, pero si usa remedios naturales de manera regular, su capacidad para reducir el acné o incluso curarlo por completo aumenta considerablemente.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano