Cura Esos Dolores De Cabeza Naturalmente
Aunque los dolores de cabeza pueden parecer un problema de salud menor, tienen importantes implicaciones tanto para el paciente como para la sociedad. Los dolores de cabeza representan más de 10 millones de visitas al médico cada año en los EE. UU., Y representan una de las razones más comunes de ausencia del trabajo y la escuela.
Los analgésicos pueden ofrecer un alivio temporal del dolor, pero no hacen nada para corregir la causa. La Naturopatia, sin embargo, ha hecho maravillas para corregir las causas subyacentes y afectar la cura detrás de la mayoría de los dolores de cabeza.
Hay 5 tipos básicos de dolores de cabeza: tensión, tóxico, sinusal, racimo y migraña.
Dolores de cabeza por tensión
Los dolores de cabeza tensionales son el tipo más común entre los adultos. Hasta el 80% de la población de EE. UU. Sufre de tensión ocasional y el 3% sufre de dolores de cabeza tensionales diarios. Las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir dolores de cabeza por tensión que los hombres.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Duran desde 30 minutos hasta varios días. Por lo general, los síntomas se expresan como dolor, presión o pulsaciones en forma de banda. La gravedad suele aumentar significativamente con su frecuencia.
Dolores de cabeza tóxicos
Estos han sido menos reconocidos médicamente. Pueden reconocerse mejor cuando se pueden asociar directamente con la exposición a una toxina. Sin embargo, la mayoría de las toxinas son lentas e insidiosas en su naturaleza sintomática. Recomiendo a todo el mundo que controle varios productos de desintoxicación homeopáticos que activan los magníficos mecanismos de desintoxicación de su cuerpo.
Dolores de cabeza sinusales
Los dolores de cabeza sinusales ocurren con mayor frecuencia alrededor de la frente, los pómulos, las órbitas de los ojos y la base de la nariz. Los fármacos alopáticos rara vez corrigen las causas de los senos nasales y, por lo general, dejan al paciente con problemas crónicos recurrentes de los senos nasales.
Dolores de cabeza en racimo
Los dolores de cabeza en racimo suelen ser unilaterales y los más intensamente dolorosos (hasta 100 veces más dolorosos que una migraña), pero afortunadamente, son los menos comunes y afectan a menos de 1 de cada 1.000 personas. Por lo general, comienzan antes de los 30 años y ocurren durante un período de tiempo que varía de dos semanas a tres meses. Ocurrirán de 1 a 3 veces al día y durarán de 30 a 90 minutos. Por lo general, despertarán a una persona entre 1 y 2 horas después de acostarse. Después del período de agrupamiento, entrarán en remisión durante meses o años, solo para volver a aparecer. Los ataques parecen estar relacionados con el reloj circadiano o biológico asociado con la glándula pineal y el hipotálamo, que regula los ciclos de sueño y vigilia. Estos dolores de cabeza ocurren con mayor frecuencia durante los cambios estacionales de primavera u otoño. Parecen estar más asociados con cambios en el horario de luz que con alergias.
Migrañas
Un dolor de cabeza por migraña es un tipo vascular asociado con cambios en el tamaño de las arterias tanto dentro como fuera del cerebro. Se estima que 28 millones de estadounidenses padecen migrañas y se estima que 13 millones adicionales no han sido diagnosticados. Más mujeres que hombres padecen migrañas. De los diagnosticados, el 25% sufre cuatro o más ataques al mes; El 35% sufre de 1 a 4 ataques al mes; y el 40% restante sufre 1 o menos ataques al mes. La mayoría de las migrañas durarán de cuatro horas a tres días. Cuatro de cada cinco pacientes con migraña tienen antecedentes familiares de migrañas. Un niño tiene un 50% de posibilidades de tener migrañas si uno de los padres tiene migrañas, pero un 75% de posibilidades de tener migrañas si ambos padres las tienen.
El estrés, los productos químicos, la cafeína, las condiciones climáticas, los períodos menstruales, la fatiga, los patrones de sueño deficientes y saltarse las comidas pueden desencadenar migrañas. Los síntomas pueden incluir aura, sensibilidad a la luz, ruido u olores; náuseas o vómitos; pérdida de apetito; malestar estomacal o dolor abdominal. Los niños que padecen migraña también pueden verse pálidos, experimentar mareos, visión borrosa y / o fiebre o malestar estomacal.
Soluciones homeopáticas para dolores de cabeza
La Naturopatia es un arte curativo muy individualizado. La clave de sus grandes éxitos es encontrar las fórmulas relacionadas para cada individuo. Trabaje con su naturopata o médico de medicina natural para encontrar qué remedio natural funciona mejor para su condición específica.
Antes de que te des cuenta, ya no tendrás que disimular ese dolor de cabeza. ¡El dolor desaparecerá, naturalmente!
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano