Cura Natural Que Funciona Para El Síndrome De Piernas Inquietas
Una vez que le diagnostican el síndrome de piernas inquietas, su médico generalmente le dará una receta de inmediato sin mencionar los remedios caseros. Si no conoces los remedios caseros, deberías hacerlo. Una diferencia importante entre los remedios naturales y la medicina convencional es extrema. La medicina natural ayuda al cuerpo a curarse por sí solo de la mejor manera posible mientras que la medicina convencional suele interferir con la curación que nuestro cuerpo realiza de forma natural. Pero no es elegir uno y sólo uno. Estos pueden funcionar juntos si habla con su médico.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Estas son algunas de las formas naturales de ayudar con el síndrome de piernas inquietas.
Un nivel bajo de hierro en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el cerebro, es un factor principal en el síndrome de piernas inquietas. Al consumir una dieta rica en hierro, ayudará a detener los síntomas antes de que ocurran. Cuando los síntomas empeoran, lo mejor es evitar la cafeína. Esto significa que no hay café, té, refrescos e incluso chocolate. La cafeína solo aumenta el nerviosismo y empeorará los síntomas. El tabaco y la nicotina también deben reducirse, ya que pueden empeorar los síntomas como nunca antes. Tampoco debe beber alcohol y todos los azúcares, si puede.
¡Asegúrate de tomar tus vitaminas! Los mejores para tomar son la vitamina e, la vitamina b12, el magnesio, el calcio, el zinc y el ácido fólico. No salga y compre un multivitamínico. Estos son sintéticos y puedes conseguir tus vitaminas más fácil y barato. Coma alimentos ricos en estas vitaminas y se sentirá mucho mejor.
Los estudios muestran que cuando una persona tiene hipoglucemia reactiva, tendrá un mayor riesgo de contraerla. Comer un par de comidas pequeñas al día y evitar los alimentos con alto contenido de azúcar puede mejorar los niveles bajos de azúcar en la sangre. Coma muchos alimentos que contengan muchas proteínas y coma muchos cereales integrales. Algunas sugerencias incluyen fruta fresca, mantequilla de maní, pescado y nueces.
Según algunos quiroprácticos, la inestabilidad pélvica es una parte importante del síndrome de piernas inquietas. Hable con uno y él le sugerirá ejercicios de fortalecimiento y un programa para caminar. En casa, estire las piernas un par de veces al día para sentirse bien.
La acupuntura, el uso de agujas para estimular los nervios, puede eliminar los síntomas en una sola sesión. Pero si no te gustan las agujas, ¡esta no es para ti!
La terapia de hormonas bioidénticas es otro remedio. Las hormonas boidénticas, casi lo mismo que las hormonas sintéticas. Tienen la misma estructura química que el interior de nuestro cuerpo y, a menudo, se usan como una crema tópica que se absorbe en la piel. El uso de esto mejorará las hormonas para que el cuerpo se normalice.
Saber lo que puede hacer en casa, sin medicamentos, para mejorar sus síntomas puede ayudarlo a tomar una decisión informada sobre si quiere esa receta o no, por eso siempre consulta a un médico naturópata.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano