Curas Caseras Naturales Comprobadas Para El Resfriado Común Y La Gripe
Los estadounidenses gastan miles de millones de dólares cada año para combatir el sufrimiento de la gripe y el resfriado común. Existen algunas curas caseras naturales que son muy efectivas y mucho más baratas.
El ajo es un alimento milagroso que muchos expertos creen que es más una medicina natural que un alimento. Póngase un diente de ajo en la boca después de quitarle la piel y déjelo en la boca durante al menos 5 minutos. Toma un tiempo acostumbrarse, pero es extremadamente útil para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Haga esto 2 o 3 veces al día durante 5 minutos y debería sentirse mucho mejor dentro de las 24 a 48 horas. También puedes hervir 2 o 3 dientes de ajo con media cebolla pequeña en agua hirviendo y beber esta mezcla varias veces al día. Muchos estudios han demostrado que esto es muy efectivo para reducir los síntomas de la gripe y el resfriado común.
El jengibre también es una buena cura casera natural para los síntomas del resfriado y la gripe, especialmente cuando se hierve con té verde. Se debe cortar en trozos pequeños y hervir en 2 tazas de agua con 2 o 3 bolsas de té verde. Después de hervir colar el líquido y luego mezclar en alto una cucharadita de azúcar. Para obtener los mejores resultados, bébalo mientras aún está caliente.
Las limas son probablemente la más importante de las muchas curas caseras naturales para el resfriado común. Son muy eficaces para aliviar todo tipo de resfriados y fiebres. Cuando se consume bien diluido con agua, el jugo de lima rico en vitamina C aumenta la resistencia natural del cuerpo a las infecciones, disminuye la toxicidad y disminuye la duración de los síntomas del resfriado. El jugo se debe diluir en un vaso de agua tibia con una cucharadita de miel. Esta es una de las mejores curas caseras naturales para el resfriado común y sus síntomas.
Para una nariz tapada, intente comer algunos alimentos picantes que abrirán sus fosas nasales bloqueadas y evitarán el efecto rebote de sentirse peor que antes cuando toma demasiadas gotas nasales. Algunos buenos alimentos picantes que son una cura casera natural para la congestión nasal incluyen los chiles jalapeños, los rábanos y las cebollas.
Para un pecho congestionado, mezcle un poco de vinagre caliente con un poco de vino blanco e inhale los vapores durante 5 a 10 minutos. ¡Esta es una cura casera natural muy buena para la congestión del pecho y te hará respirar más libremente en un corto período de tiempo!
Para el dolor de garganta y la tos, existen varios remedios caseros naturales que puede utilizar. Un método es usar un limón grande y asarlo lentamente hasta que comience a abrirse. Luego mezcle media cucharadita de miel con el jugo exprimido del limón. Bebe esto cada dos horas hasta que la tos desaparezca. También aliviará su dolor de garganta al mismo tiempo.
Siempre consulta con un médico naturopatico o experto en medicina natural.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano