Descubra Los Beneficios Ocultos De Los Remedios Naturales
Las terapias naturales y los remedios caseros elaborados con ingredientes naturales como frutas, hierbas y verduras se han vuelto muy populares. Algunas de las razones de esto son que los remedios caseros son simples, no tienen productos químicos, no tienen efectos secundarios y son razonablemente económicos.
Su salud y la salud de su familia suelen ocupar un lugar bastante alto en su lista de prioridades. Después de todo, ¿de qué sirve sin su salud?
Por supuesto, las drogas sintéticas son importantes y han salvado muchas vidas. A menudo hay nuevos avances en la medicina que traen esperanza y ayuda a los enfermos, lo cual es genial. Pero, ¿necesitamos usar drogas sintéticas para todas nuestras dolencias?
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Las drogas sintéticas son costosas y muchas tienen efectos secundarios no deseados y, a veces, difíciles de manejar. Entonces, aunque las drogas sintéticas tienen su lugar, muchas personas están volviendo a usar remedios naturales que la raza humana ha estado usando durante miles de años.
La cocina es un excelente lugar para comenzar a buscar remedios caseros, ya que posiblemente contenga muchas de las medicinas naturales que necesitará para tratar muchas dolencias comunes. Al leer un poco sobre remedios naturales, podrá equiparse para manejar muchas enfermedades, desde resfriados comunes hasta niños pequeños con cólicos o diarrea.
Las medicinas naturales básicamente usan los químicos naturales que están presentes en las hierbas, especias y otros alimentos naturales para combatir el elemento extraño ofensivo en el cuerpo que está causando la infección o el dolor. Esto es lo opuesto a enjuagar el cuerpo con cientos de miligramos de químicos fuertes y antinaturales en forma de antibióticos. Los antibióticos son necesarios en muchas condiciones, pero lamentablemente se están utilizando en exceso en los últimos tiempos y muchas madres de niños pequeños solicitan antibióticos para sus hijos cada vez que están enfermos. Cuando por la salud general de su hijo es mejor evitar los antibióticos a menos que sean realmente necesarios.
Los antibióticos matan las bacterias malas que están causando la enfermedad, pero al mismo tiempo también matan las bacterias buenas y amistosas que nuestros cuerpos necesitan, lo que puede hacerlo más vulnerable a volver a enfermarse.
A largo plazo, es mucho más saludable para tu cuerpo utilizar remedios naturales en el caso de resfriados, gripes y muchas dolencias más. Hay muchas enfermedades a largo plazo para las que los remedios naturales también pueden ser muy beneficiosos sin dar esos efectos secundarios negativos que la medicina moderna dará.
Aunque para enfermedades graves no se recomienda confiar completamente en los remedios naturales sin el consejo de un médico general, ya que algunas enfermedades requerirán medicamentos sintéticos y podrían poner en peligro la vida sin ellos.
A menudo, es posible que pueda combinar la medicina moderna y la medicina natural en su tratamiento. Las terapias naturales también son muy buenas para mantener una buena salud y desarrollar un sistema inmunológico fuerte para reducir la posibilidad de enfermarse.
Los remedios naturales se pueden utilizar eficazmente para tratar una serie de enfermedades mediante el uso regular. Puede ser beneficioso para estimular el sistema inmunológico de su hijo, para prevenir la caída del cabello, tratar el acné, la caspa y los dolores y molestias y quemaduras menores. Hay muchos usos para los remedios naturales, así que investigue un poco y descubra qué hay en su cocina que pueda ayudarlo a lidiar con algunas de esas dolencias.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano