Dolor Crónico Contra Dolor Agudo
El dolor se presenta en todos los sabores, desde disparar y palpitar hasta apuñalar. Sin embargo, solo las personas raras dirán que realmente lo disfrutan. A veces, el dolor solo dura un corto período de tiempo, como cuando cocina el dedo. Otras veces puede durar mucho tiempo, pero desaparecerá si se trata de inmediato. Algunas personas lidian con un tipo diferente de dolor que no desaparece y que es realmente difícil de controlar. A esto se le llama dolor crónico.
El dolor leve no es un gran problema para la mayoría de las personas. Normalmente desaparece por sí solo o con la ayuda de medicamentos de venta libre (OTC).
El dolor moderado no se controla tan fácilmente como el dolor leve y dificulta hacer las cosas que normalmente haría. Este tipo de dolor normalmente requiere una visita al médico y es posible que reciba una receta para un medicamento para el dolor más fuerte de lo que puede comprar sin receta.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
El dolor intenso es muy grave y puede hacer que sea imposible participar en su rutina diaria. Si está lidiando con esto, entonces debe ir al médico o a la sala de emergencias de inmediato para averiguar qué está mal.
Hay dos categorías diferentes que incluyen todos los diferentes tipos de dolor: agudo y crónico. El dolor agudo dura solo poco tiempo y desaparece a medida que el cuerpo se repara. Este tipo de dolor puede ser leve, moderado o intenso. El dolor crónico no deja de molestarte y permanece durante mucho tiempo. También puede ser leve, moderado o severo. La mayoría de las veces, el dolor crónico es el resultado de que algo más va mal con su cuerpo. El cáncer, la depresión, la artritis y el dolor de espalda son ejemplos de cosas que pueden causar dolor crónico.
El dolor crónico realmente puede detener su vida si no se trata correctamente. Las combinaciones de diferentes opciones de tratamiento a menudo son la mejor manera de lidiar con él. Los medicamentos recetados a menudo están a la vanguardia de un programa de tratamiento. Otras cosas que pueden ayudar son: acupuntura, asesoramiento, hidroterapia, naturopatía, fisioterapia y estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS).
También deberá asegurarse de que está haciendo lo que puede con sus hábitos personales. Asegúrate de descansar lo suficiente y comer una dieta de calidad que contenga mucha vitamina de hacer ejercicio regularmente también ayuda a mantener su cuerpo fuerte y puede ayudar mucho.
Si elige complementar su receta con algunos suplementos naturales, hable con su médico y un homeópata. Algunas de las hierbas que pueden ayudar a controlar el dolor y darle un impulso a su cuerpo son: Arnica, Matricaria Recutita, Fillipendula Almaria, Symphytum Officinale, Garra del diablo (inflamación), Magnesio Phosphoricum y Hierba de San Juan (depresión).
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano