El Super-Alimento Para Mejorar La Efectividad De Tus Tratamientos
Los tóxicos son los que nos están enfermando a nosotros, nuestros familiares y pacientes, pero sin duda alguna podemos combatirlos de una excelente forma.
Para hacerle frente a estas desagradables y peligrosas sustancias químicas que su cuerpo acumula a través de los alimentos que consume, el aire que respira y el agua que toma, es importante desarrollar un plan proactivo. Una de las partes más importantes de este plan es la desintoxicación de las toxinas que probablemente ya se han acumulado en el interior de su cuerpo.
Su cuerpo es capaz de eliminar muchos de los patógenos, sustancias químicas y venenos de manera natural con los que podrías entrar en contacto en el medio ambiente. Así es como todos estamos diseñados.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Sin embargo, en el siglo 21, estamos viendo una explosión de enfermedades relacionadas con toxinas como lo es el cáncer, disfunción autoinmune, trastornos cerebrales como el autismo, Alzheimer, Parkinson, trastornos nerviosos y enfermedades comunes como la depresión, problemas de aprendizaje y fatiga. Puede volverse relativamente fácil superar la capacidad que tiene el cuerpo para eliminar muchas de estas toxinas. Algunos de los síntomas de la acumulación de toxinas a causa de una exposición crónica a metales, incluyen:
- Fatiga
- Malestar digestivo y la disminución en la capacidad para asimilar y utilizar las grasas correctamente
- Dolor de articulaciones
- Depresión
- Alteración en la regularización del azúcar
- Problemas reproductivos en mujeres
Para ayudar a nuestros pacientes con una gran cantidad de síntomas y problemas de salud debemos recomendar una adecuada desintoxicación y para esto nosotros podemos utilizar la clorofila.
La clorofila es uno de los recursos alimenticios más sorprendentes disponibles en la actualidad para ayudar a que su cuerpo combata de manera natural la contaminación ambiental, es un suplemento con base en un alimento entero llamado clorofila. De hecho, la clorofila es
uno de los suplementos más utilizados en Japón, en donde más de 10 millones de personas lo utilizan con regularidad. El uso de la clorofila en Japón es más común que el uso de vitamina C en los Estados Unidos, que es nuestro suplemento más popular.
Cuando su cuerpo toma clorofila, su acción natural es unirse a los metales pesados, sustancias químicas y pesticidas que se encuentran en su tracto digestivo, el cual es el camino de su cuerpo hacia su torrente sanguíneo en donde estas toxinas tan peligrosas son liberadas y depositadas en sus células del cuerpo.
Así que, en primer lugar, la clorofila le ayudará a su cuerpo a eliminar los metales y toxinas no deseadas. Pero hace mucho más que eso.
La clorofila está diseñada para no unirse a los minerales de su cuerpo que son necesarios para un funcionamiento óptimo. No se une a los minerales benéficos como el calcio, magnesio o zinc. Es como si la clorofila supiera cuales metales pertenecen a su cuerpo y cuales necesitan ser removidos. Utilizar la clorofila como suplemento es como liberar un pequeño ejército dentro de su cuerpo para combatir y remover las toxinas de sus tejidos y sacarla del cuerpo para que vayan a donde pertenecen.
Así que aprovecha este excelente suplemento para mejorar tu salud, la de tu familia y la de tus pacientes.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano