Es Su Elección En Medicamentos Natural O Sintético
La medicina, la consideramos ciencia y el arte de curar nuestras enfermedades; ayuda en una variedad de prácticas para ayudar a mantener y restaurar nuestra salud en el tratamiento y la prevención de enfermedades. Todos sabemos cómo los medicamentos contemporáneos ayudan a tratar enfermedades y lesiones mediante cirugía y otras terapias cuando es necesario. Y las medicinas naturales no son una idea nueva, han existido durante muchos siglos. ¿Cómo crees que las civilizaciones anteriores lidiaron con sus enfermedades y su dolor? Medicinas naturales, por supuesto. Provienen de las raíces de arbustos y plantas que se utilizan para ayudar a curar enfermedades incluso en ese entonces.
En la medicina común de hoy, acudimos en masa al médico cuando estamos enfermos. El médico quizás realice algunas pruebas, lo revisa, lo envía a la farmacia con una receta y espera una recuperación completa. Supongamos que su médico le ofreció medicinas a base de hierbas en lugar de las fabricadas que suele recetar. Probablemente te reirías, le preguntarías si estaba bromeando, ¿verdad?
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Una extensa investigación nueva en el campo de la medicina natural ha mostrado un aumento en el uso de las antiguas técnicas y tratamientos a base de hierbas. Miremos hacia atrás en la historia, veremos que cada pueblo o tribu tenía su propia versión del médico en ese entonces. Practicó técnicas a base de hierbas para ayudar a curar a su pueblo. ¿No crees que este conocimiento se ha transmitido de una generación a otra? Esa respuesta es sí, por supuesto que sí.
Los chinos, griegos e indios con diferentes creencias y culturas utilizaron hierbas medicinales y especias para tratar con éxito a su gente durante muchos siglos. Luego vinieron la medicina contemporánea y los diplomas y títulos médicos que simplemente superaron los métodos de las formas anticuadas. Las drogas sintéticas tomaron el control y se convirtieron en un gran ingreso para muchos. Y para colmo, encontrará que muchas drogas sintéticas en realidad tienen algunas propiedades herbales y naturales. Quinina, digital y opio: retroceden en el tiempo hace cientos de años al igual que la aspirina.
Todavía podemos beneficiarnos y hacerlo de las antiguas formas de tratamiento. Muchas dolencias se pueden curar eficazmente con algunas medicinas a base de hierbas conocidas. Debería ser responsabilidad de los proveedores médicos analizar esto más de cerca y permitir que las personas se beneficien y se adapten a las técnicas y el uso de las medicinas a base de hierbas en la actualidad. Uno de los mejores aspectos de las hierbas y las formas alternativas es que no tienen efectos secundarios conocidos, un beneficio real si se consideran todos los efectos secundarios que tienen los medicamentos contemporáneos.
Puede haber tantas advertencias de efectos secundarios para leer en el medicamento que le recetan, pero las tomamos. ¿Por qué? La alternativa a esto podría estar ahí esperándote en los medicamentos a base de hierbas, ¿por qué no probarlos hoy?
Hay dos grandes razones para comenzar a considerar el uso de medicamentos naturales y no se limitan a la falta de efectos secundarios y la rentabilidad de los mismos. Mantengamos la medicina natural en el centro de atención y exploremos las posibilidades que existen para ayudarnos todavía en el mundo de hoy.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano