Fiebre Del Heno: Cinco Medicamentos Naturales Para Ayudar
La fiebre del heno puede ser miserable. Para empezar, viene todos los años, aunque no es grave, sí le incomoda. Estornudar con espasmos en público, puede llevar picazón en los ojos, una nariz chorreante significa que necesita una caja de pañuelos en todo momento y si constantemente se rasca el paladar con comezón con la lengua, puede pensar que es un poco raro.
Pero puede aprender a lidiar con la fiebre del heno de manera fácil y económica. Todo lo que necesita hacer es convertirse en un detective y resolver sus síntomas más comunes. Eso y cualquier condición ambiental relevante que pueda ser la causa de su fiebre del heno.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Entonces, echemos un vistazo a los medicamentos naturales u homeopáticos comunes para la fiebre del heno para una variedad de síntomas.
El acónito es un medicamento muy útil y muy eficaz que detendrá sus síntomas en seco, si aparecen después de un viento seco.
Pero sus síntomas pueden aparecer en cualquier momento con el foco principal en sus ojos, que están enrojecidos, pican y chorrean. Si esto le suena familiar, es probable que el medicamento homeopático Euphrasia le ayude.
Si sus síntomas son una nariz que gotea, tanto que lo llena con pañuelos para tratar de detener el flujo, entonces es más probable que el medicamento homeopático Allium cepa sea el indicado para ti.
La picazón en el paladar, la nariz y/o la garganta puede hacer que se frote la lengua continuamente sobre la parte afectada o que se frote la nariz constantemente, enrojeciéndola. Puede obtener algunas miradas extrañas. El medicamento homeopático Wyethia le brindará el mayor alivio.
Los estornudos en los espasmos hay ayuda disponible con un medicamento homeopático llamado Sabadilla.
Los medicamentos homeopáticos de prescripción domiciliaria están disponibles en farmacias homeopáticas, tiendas de salud, algunas farmacias y en línea.
Tenga la seguridad de que incluso si seleccionó el medicamento equivocado y no le hace ningún bien, tampoco le hará ningún daño. Simplemente no continúe tomándolo después de aproximadamente seis dosis, si no obtiene alivio.
Recuerda que puedes consultar en la medicina natural la mejor opción para ti.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano