Formas Naturales De Curar Sus Ataques De Pánico
Las medicinas naturales para los ataques de pánico ayudan a aliviar los síntomas del ataque de pánico.
Los ataques de pánico son períodos inesperados y abruptos de miedo intenso, ansiedad o incomodidad acompañados de dificultad para respirar, temblores, palpitaciones, hiperventilación, sensación de hormigueo, náuseas y muerte inminente. Se desarrollan al menos cuatro o más de estos síntomas. El ataque alcanza su punto máximo en diez minutos y disminuye durante los próximos treinta minutos o tal vez varias horas. La intensidad y la frecuencia de los ataques varían.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Cuando tiene un ataque, es mejor cuidar los síntomas. Esto se puede hacer a través de curas naturales. Cuando tenga un ataque, intente recordar eventos felices de su infancia. Los investigadores están tratando de inculcar a las personas la importancia de oler aromas que les recuerdan los tiempos felices de la infancia. Un par de inhalaciones de estos placeres aromáticos pueden hacer que te sientas más relajado y reducir instantáneamente tus miedos. Esta es la primera etapa para terminar con el ataque de pánico.
Según la investigación, los talcos para bebés son un olor reconfortante para la mayoría de las personas. Es una de las curas naturales de ataque de pánico. Dependiendo del entorno de su infancia, otros olores funcionan de manera similar. La gente del Sur prefiere el aroma del aire fresco. Los que son de la Costa Este prefieren el olor de las flores. A los habitantes del medio oeste les gusta el olor de los animales de granja y, por último, a los del oeste les gusta el olor de la carne asada.
Se prefieren los enfoques naturales al tratamiento médico con medicamentos debido a los peligrosos efectos secundarios asociados con muchos medicamentos recetados.
Contrariamente a la creencia popular, cuando estás en medio de un ataque, no te sientes. Cuando estás en un ataque, experimentas una descarga de adrenalina. Lo que debes hacer en este punto es quemar la adrenalina haciendo ejercicio. Debes moverte de alguna manera; tal vez dar un paseo. Las personas que hacen ejercicio a diario se recuperan más rápido en situaciones de ansiedad que las que solo hacen ejercicio cuando experimentan un ataque.
Cuando experimenta un ataque de pánico, hiperventila. Tienes que esforzarte al máximo para respirar profundamente. Intente mantener los hombros rectos y respirar desde el diafragma. Expanda y contraiga lentamente el estómago inhalando y exhalando. Los medicamentos naturales son muy valiosos para saber si sufres de síntomas de pánico frecuentes o conoce a alguien que lo es.
Otro método es contar hacia atrás desde cien. Esto desvía su atención del ataque de pánico real y lo ayuda a enfocar su atención en otra cosa; por lo tanto, no te estás concentrando en luchar contra el ataque real. Si eres una persona que tiene ataques de pánico, asegúrese de mantenerse alejado de la cafeína. Las colas, el café, el chocolate y el té son tus peores enemigos.
Con el consentimiento de tu médico, pruebe medicinas naturales y vea si funcionan para ti.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano