La Cura Natural Completa Para La Ansiedad
Existen varias circunstancias en las que, por una cierta cantidad de ansiedad, es completamente normal y una reacción a una situación. Simplemente se convierte en un problema cuando el nivel de ansiedad está fuera de proporción con el problema o, de hecho, cuando no hay una razón objetiva y adicional para ello. Los síntomas pueden incluir sentimientos regulares de presión, sudoración, palpitaciones, hiper-ventilación y falta de sueño.
Aromaterapia
Hay varios aceites que crean un efecto relajante y pacífico en el sistema nervioso; Probablemente, la mejor forma de usarlos es en el baño, donde el agua caliente ayuda a la relajación y permite que los aceites se absorban.
Lavanda: calmante, que ayuda a equilibrar la mente y las emociones, es uno de los aceites más delicados de usar.
Hierba Sabio: un efecto calmante, cálido y casi eufórico, particularmente beneficioso cuando la ansiedad resulta en agotamiento.
Mellissa: extremadamente calmante y, como la lavanda, suave para la piel. Es útil cuando la ansiedad afecta la digestión y también cuando el desequilibrio hormonal produce tensión.
Ylang-Ylang: virtualmente sedante, esto disminuye la frecuencia cardíaca y la respiración excesivamente rápida. No se exceda, ya que grandes cantidades o el uso continuo pueden provocar dolores de cabeza.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Homeopatía
Como siempre, los problemas a largo plazo requieren un tratamiento especializado. Por el momento, una selección de estos tratamientos puede ayudar.
Acónito: para un ataque abrupto de ansiedad o temor, posiblemente después de un susto, junto con una gran inquietud.
Arsenicum Album: si es extremadamente inquieto, preocupado, sin apetito y muy delicado con la comida.
Argenticum Nitricum: para la tensión que da lugar a las mariposas en el estómago, así como a la indigestión, o un deseo constante de dulces.
Gelsemium: para la aprehensión nerviosa, por ejemplo, los nervios antes del examen o el miedo escénico, junto con las rodillas temblorosas débiles.
Herboristeria
Los tratamientos a base de hierbas son muy adecuados para reducir la ansiedad, intente usar uno o más de los siguientes tés de hierbas.
Flor de lima: una excelente bebida de la noche, para calmar la mente y calmar la digestión y el ritmo cardíaco.
Bálsamo de limón: usado para la ansiedad moderada. La hierba fresca tiene un sabor mucho más agradable, simplemente reúne un par de ramitas y tómate un té por la mañana y por la noche.
Manzanilla: relajante y muy buena para la digestión; Las bolsas de té están disponibles en todas partes.
Valeriana: un relajante fuerte, que alivia la tensión mental y física. Mucho mejor tomar en forma de tableta, o aproximadamente 5 ml de tintura.
Casquete: más poderosamente relajante, esta hierba en particular puede ser más fácil de encontrar en forma de tableta.
Naturopatia
Además de sugerir actividades como el yoga o la meditación que disminuirán los niveles de ansiedad a largo plazo, el ejercicio físico suave y los baños de agua tibia pueden ser útiles para aliviar las tensiones y calmarse. La adición de un suplemento de complejo de vitamina B todas las mañanas y calcio por la noche ayudará a nutrir el sistema nervioso y también a restaurar un ritmo más natural al uso de energía durante todo el día, una de las varias razones de la popularidad de las bebidas lácteas. Una copa es el hecho de que están llenos de calcio, un relajante natural.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano