fbpx

La Dieta Tiene Un Papel Importante Que Desempeñar Para La Curas Naturales Del Cáncer

La Dieta Tiene Un Papel Importante Que Desempeñar Para La Curas Naturales Del Cáncer

Hay muchas píldoras, pociones y dietas que afirman ser curas naturales contra el cáncer. ¿Qué tan confiables son? Por lo general, incluso los fervientes defensores del enfoque natural no están de acuerdo con el abandono total del tratamiento ortodoxo, como la quimioterapia y la radioterapia, en favor de tratamientos alternativos contra el cáncer. Cualquiera que sea el enfoque que elija, se debe tener precaución y obtener un conocimiento completo sobre la terapia. Todas las terapias pueden tener efectos secundarios, incluso si son de base natural, y algunas medicinas naturales pueden afectar negativamente o inhibir la función de los tratamientos médicos ortodoxos, así que tenga en cuenta estos posibles conflictos. Definitivamente consulte a un especialista sea cual sea el tratamiento alternativo contra el cáncer que elija, especialmente si está embarazada o amamantando, o si ya está usando otra forma de terapia.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Sin embargo, muchos enfermos desilusionados argumentan con fuerza que la medicina convencional solo los ha enfermado más y no ha curado su enfermedad. Muchas personas han tenido la experiencia de ser diagnosticadas con cáncer donde el mejor enfoque se considera quimioterapia y/o cirugía y/o radioterapia. Sin embargo, esto puede funcionar o no, pero definitivamente dará efectos secundarios, a veces debilitantes y causando más enfermedades. De manera alarmante, en los EE. UU., los efectos secundarios de estos medicamentos farmacéuticos son la quinta causa de muerte más importante.

No es de extrañar que las personas busquen un tratamiento contra el cáncer más natural para curar su enfermedad y, por supuesto, estos remedios funcionan para muchas personas. Miles de personas se han curado solo con la dieta y, de hecho, muchos profesionales médicos consideran que la dieta occidental es peligrosa para la salud. Un impactante uno de cada tres estadounidenses muere de cáncer, que ha aumentado en los últimos años; solía ser uno de cada cuatro. Para las mujeres, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer. Muchas mujeres buscan un tratamiento alternativo para el cáncer de mama en lugar de someterse a ciclos de quimioterapia o radioterapia y/o cirugía. Algunos combinan tratamientos convencionales y alternativos.

Es obvio que lo que ponemos en nuestro cuerpo afectará nuestra salud. En 1979 se publicó un informe, compilado a partir de más de 2000 estudios y utilizando el consejo de médicos, bioquímicos y nutricionistas. Llegó a la conclusión de que la dieta estadounidense regular era peligrosa. De los 2,1 millones de estadounidenses que murieron en 1979, 1,5 millones fallecieron a causa de enfermedades relacionadas con la dieta y, por lo tanto, el estudio enfatizó fuertemente cuán esencial es una buena dieta para una salud óptima. Fomentaron la reducción de grasas saturadas como la carne roja, la mantequilla y los huevos.

Investigadores universitarios estudiaron a un grupo de 200 pacientes con cáncer que estaban experimentando una remisión espontánea y encontraron que el 87% había cambiado su dieta a vegetariana.

Aunque está aumentando a un ritmo alarmante, el cáncer se puede prevenir. El consumo de alimentos antinaturales y desnaturalizados, como el azúcar blanco refinado, junto con productos químicos como conservantes y aditivos como el glutamato monosódico, se suman a una mala dieta. El alcohol, el café, el tabaco y las bebidas gaseosas, así como los lácteos y la carne, son considerados perjudiciales para la salud por muchos médicos que creen que la dieta es clave para prevenir el cáncer. Una buena comida saludable construye un sistema inmunológico fuerte y una buena sangre mientras que los alimentos desnaturalizados y manufacturados agotan nuestro sistema inmunológico y crean un ambiente ácido en el cuerpo donde la enfermedad prospera.

Con algunos tipos de cáncer, las toxinas son la causa como el único caso de cáncer de mesotelioma causado por la exposición al asbesto. Hay dos tipos diferentes, a saber, mesotelioma peritoneal y mesotelioma maligno. Se reconoce que los pacientes con esta rara forma de cáncer tienen sistemas inmunológicos agotados y, aunque no existe una cura conocida, el cuidado de la salud general y el sistema inmunológico podría prolongar sustancialmente la vida del paciente durante algunos años.

Así que parece que hay muchas curas naturales posibles para el cáncer, especialmente la dieta, sin embargo, depende del paciente decidir si usarlas únicamente o combinarlas con tratamientos médicos convencionales.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *