Las Medicinas Naturales Más Efectivas
En las últimas décadas, la ciencia médica ha dado grandes pasos en todos los ámbitos. Pero el uso indiscriminado de antibióticos fuertes y esteroides, a veces para beneficio personal, ha obligado a las personas a emprender la búsqueda de la medicina alternativa. Se están realizando más y más investigaciones para encontrar la medicina natural más eficaz. El siguiente artículo le brindará más información sobre los remedios caseros más comunes que se pueden utilizar para curar diversas dolencias.
El poder de la medicina natural radica en el hecho de que están fácilmente disponibles, son económicos y, lo que es más importante, seguros, ya que no causan efectos secundarios. Hay una gran cantidad de estos remedios caseros disponibles justo donde se encuentra. En casa, su cocina es el almacén de la mayor parte de la medicina natural eficaz. Estos medicamentos tienen la capacidad de curar casi cualquier dolencia. Puede usarlos para tratar pequeños cortes y quemaduras. También puede prevenir los problemas de salud más graves, como enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedad de Alzheimer e incluso cáncer.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Cuando hablas de medicina natural, lo primero que te viene a la mente es el ajo. Cuenta la leyenda que esta bombilla es una forma terrenal de la ambrosía que bebían los dioses para volverse inmortales. Con todo, como remedio natural, el ajo es un antibiótico poderoso, pero solo cuando se tritura o mastica. El ajo crudo es más eficaz, pero incluso cuando se cocina hace su parte de trabajo. Una vaina de ajo al día puede prevenir las úlceras y reducir en gran medida el nivel de colesterol en sangre. Si su presión arterial es alta, el ajo crudo o incluso los suplementos que contienen ajo ayudarán a reducir la hipertensión. El cáncer, especialmente el de colon, se puede prevenir consumiendo ajo con regularidad. También reduce el riesgo de cáncer de próstata y vejiga.
El té es otra hierba maravillosa. La variedad verde tiene varias propiedades medicinales. Es una de las medicinas naturales más importantes que se utilizan en la actualidad. El alto contenido de antioxidantes que contiene hace que el té sea muy eficaz en la prevención de enfermedades cardíacas. Beber té puede reducir drásticamente el riesgo de ataques cardíacos. También aumenta las posibilidades de supervivencia en pacientes que han sufrido un infarto. El té también previene el mal aliento y las enfermedades de las encías. El aceite de árbol de té se utiliza para tratar el pie de atleta, el acné e incluso la caspa. Lo más importante es que el consumo de té verde reduce las posibilidades de recurrencia del cáncer de mama en los pacientes. También se sabe que el té previene el cáncer de colon y páncreas.
Al igual que el té, otra bebida muy popular, el café, también es muy versátil. Es uno de los mejores estimulantes conocidos por el hombre. También es un descongestionante muy eficaz. Aparte de esto, el jengibre, la linaza, la sal, la cúrcuma, la prímula, el romero, la albahaca, el cilantro, la menta y muchos otros artículos del hogar se pueden utilizar para prevenir y tratar una variedad de enfermedades.
Utilizada como sustituto de las drogas tradicionales, la medicina natural es muy eficaz. Muchos alimentos como frutas, verduras, hierbas y condimentos que contienen vitaminas, minerales y otros ingredientes medicinales pueden mantenerlo saludable y en forma de una manera más eficiente, segura y rentable.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano