¿Las Vitaminas Son Diferentes De Los Minerales?
¿Por qué hay más personas recurriendo a la medicina naturopática para el cuidado de su familia? Hay una presencia masiva en esta industria y crece día a día. La gente está despertando a los beneficios de la naturopatía y están subiendo al carro. Una vez que lo haga, una de las primeras cosas que aprenderá es la importancia de la nutrición. Obtener la cantidad correcta de nutrientes será su máxima prioridad para mantener a raya varias enfermedades. A medida que aprende sobre los diferentes minerales y vitaminas que el cuerpo necesita, verá que en realidad hay una diferencia.
¿Cómo se comparan las vitaminas y los minerales?
Si bien ambos son esenciales para el cuerpo, los dos tienen diferentes composiciones, funciones biológicas y valores nutricionales. Echemos un vistazo rápido a las variaciones:
Composición química: las vitaminas son orgánicas y los minerales son inorgánicos y tienen una composición química definida.
Función biológica: las vitaminas proporcionan energía al cuerpo, que proviene de los alimentos. También ayuda con el desarrollo de glóbulos rojos, ayuda con la coagulación de la sangre y mantiene los ojos, la piel y el cabello sanos. Los minerales se ocupan del desarrollo de los huesos y los dientes, la contracción muscular y la coagulación de la sangre.
Requisitos nutricionales: el cuerpo necesita todas las vitaminas para mantener una salud óptima, mientras que solo se necesitan ciertos minerales para mantener una cantidad saludable de nutrición.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
¿Cuáles son los diferentes tipos de vitaminas y minerales?
Los ejemplos de vitaminas incluyen Vitaminas A, B, B12, K y D. Los ejemplos minerales incluyen plata, manganeso y fluoruro.
En pocas palabras, las vitaminas son solubles en agua o solubles en grasa. Las vitaminas que son solubles en agua no se almacenan dentro de su cuerpo y deben tomarse con agua. Las grasas solubles en la grasa se disuelven en el cuerpo y se pueden almacenar.
Los minerales se dividen en dos categorías: minerales traza y macro minerales. El cuerpo necesita ambos: se necesitan minerales en cantidades más pequeñas y se necesitan macro minerales en cantidades mayores.
¿Qué necesita tu cuerpo?
Como se dijo anteriormente, el cuerpo no necesariamente necesita todos y cada uno de los minerales. Sin embargo, necesita todas las vitaminas. Es por eso que tiene su nombre: minerales vitales. Los minerales que el cuerpo necesita incluyen cobre, yodo, zinc, potasio, calcio, hierro, manganeso, azufre y fósforo.
Ambas vitaminas y minerales se pueden obtener de forma natural a través de los alimentos. Si vas a un centro de naturopatía que ofrece atención familiar, te dirán que debes evitar sobrecalentar tu comida, que destruye las vitaminas. Los minerales, por otro lado, no son tan vulnerables a las altas temperaturas. Entonces, en cierto sentido, los minerales son indestructibles y las vitaminas son destructibles.
Cuando se trata de transferir cuidado familiar a un enfoque naturopático, debe considerar su salud general. Los servicios brindados en estos centros son integrales e incluyen entrenamiento sobre estilo de vida y dieta, así como terapias como la quelación y las vitaminas IV. El objetivo final de la naturopatía es ayudarte y a tus seres queridos a ser lo más saludables posible.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano