Medicamentos Naturales Para Ayudar a La Infertilidad Para Las Mujeres
Parece que hoy en día las personas recurren cada vez más a los medicamentos naturales para tratar todo tipo de dolencias, incluida la infertilidad para las mujeres. La naturopatía, o el uso de medicinas naturales, definitivamente ha ganado mucha popularidad como una opción alternativa y segura que controla síntomas, aflicciones y algunas enfermedades en su totalidad. Y cuando se trata de la infertilidad, se ha demostrado que las medicinas naturales y las hierbas hacen una verdadera diferencia.
Si bien hay muchas plantas naturales que mejoran la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Echemos un vistazo a las que tratan principalmente con la infertilidad para las mujeres. En la mayoría de los casos, el uso de ciertas hierbas individualmente o mezcladas, pueden ser una forma efectiva de aumentar las posibilidades de quedar embarazada, generalmente con muy pocos efectos secundarios. Sin embargo, hay algo importante que recordar cuando se trata de la infertilidad: siempre consulte a un médico o nutricionista cuando use medicamentos naturales, ya que algunos pueden reaccionar de manera adversa cuando se usan juntos. De hecho, puede encontrar que si actualmente está tomando medicamentos para contrarrestar infertilidad, no se recomienda que también consuma remedios con hierbas.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Estas son algunas de las medicinas naturales y hierbas más respetadas que se usan para tratar la infertilidad en las mujeres:
Aceite De Onagra: Este aceite, rico en ácidos grasos, en realidad ayuda a aumentar la calidad de los fluidos cervicales. Muchas mujeres toman el aceite de onagra durante la menstruación hasta la ovulación y luego cambian a otra hierba, a menudo aceite de semilla de lino. No desea tomar aceite de onagra una vez que comience a ovular, ya que puede provocar contracciones uterinas que podrían provocar un aborto espontáneo si se produce la concepción.
Hoja De Frambuesa Roja: Esta hierba es segura de usar durante todo el ciclo menstrual. La hoja de frambuesa roja puede fortalecer el revestimiento uterino y aumentar la duración de la fase lútea. Debido a que esta hierba tonifica el útero, no desea continuarla durante el embarazo, solo úsela antes de la concepción y durante el último trimestre.
Chaste Berry (Vitex): Esta hierba se conoce como la “hierba femenina” y se usa comúnmente para tratar la infertilidad en las mujeres. Se sabe que la baya casta regula las hormonas femeninas y puede aumentar la frecuencia de la ovulación y regular los ciclos menstruales. Se puede tomar durante todo el ciclo menstrual.
Trébol Rojo: El trébol rojo puede equilibrar y restaurar la función hormonal y nutrir el útero. Esta hierba contiene compuestos similares al estrógeno que pueden ser muy bajos en casos de infertilidad para las mujeres. Además, el trébol rojo contiene magnesio y calcio que ayudan a calmar el sistema nervioso y mejorar la fertilidad.
Por supuesto, esta no es una lista completa de todas las hierbas y plantas que pueden ayudar con la infertilidad para las mujeres. Sin embargo, estas son excelentes opciones empezar. Y recuerde, no tiene que tomar todas estas hierbas a la vez; elija una según las propiedades que esta le brinde, y de esa forma pueda serle de gran ayuda. Antes de comenzar un régimen de medicina natural para tratar la infertilidad en las mujeres, consulte con su médico o nutricionista.
Si alguna vez ha luchado para quedar embarazada, esta información sin duda ayudará a la infertilidad para las mujeres.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano.