Medicina Alternativa Para El Acné
La medicina alternativa es un sustituto eficaz de la medicina alopática que ofrece recursos remediales naturales y seguros para abordar una variedad de problemas de salud. No depende de medicamentos convencionales, procedimientos quirúrgicos y otros métodos terapéuticos. El acné es un problema persistente con muchas personas en todo el mundo y, aunque la ciencia médica alopática ha presentado muchos medicamentos para combatir el acné, no muchos de estos han demostrado ser efectivos. La mayoría tienen efectos secundarios y diferentes tipos de piel reaccionan de manera diferente a los ingredientes que contienen.
La medicina alternativa ha presentado muchas soluciones para el acné y la mayoría de estas son soluciones a base de hierbas. Cada terapia alternativa como Ayurveda, Homeopatía, Acupuntura, medicina china, así como Naturopatía tienen sus propios remedios naturales para el acné.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Una terapia de acné natural muy popular es el uso de toallas húmedas calientes y frías para aplicar presión a las espinillas. La presión con toallas calientes dilata los vasos sanguíneos, mientras que el frío produce el efecto contrario. El resultado es limpiar los poros inflamados. Otro remedio natural para el acné a base de agua implica tomar 7-8 vasos de agua al día. Esto enjuaga los contaminantes del cuerpo y reduce los niveles de temperatura. Beber agua herbal echar a hervir maíz y semillas de alholva también es un remedio fructífero.
Los tratamientos caseros más naturales incluyen el aceite de almendras, que es eficaz para eliminar las cicatrices persistentes. Del mismo modo, el jugo de albaricoque fresco corta las llagas del acné y cura las quemaduras solares. El uso de jugo de pepino solo o incluso mezclado con los jugos de zanahorias, lechuga o alfalfa puede curar algunos tipos de acné. Las máscaras de miel son útiles porque la miel tiene cualidades antibacterianas.
Naturopatia afirma que beber de tres a cuatro litros de agua al día puede ser un medio muy útil para expulsar las toxinas del cuerpo que causan el acné. Por lo tanto, vemos que la medicina alternativa proporciona formas simples y asequibles para abordar los problemas de acné.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano