Medicina Natural Para Hemorroides
Las hemorroides, son una forma de varices. Se desarrollan en la zona anal y rectal del cuerpo. Las hemorroides pueden desarrollarse dentro del recto (interno) o afuera (externo). Los casos graves de hemorroides pueden y deben ser tratados por su médico. Sin embargo, si son menos graves, puede tratar sus síntomas con medicamentos naturales para las hemorroides.
Las hemorroides son un problema común que afectará a casi todas las personas en algún momento de su vida. Las estadísticas actuales sugieren que casi la mitad de las personas en la cincuentena tienen pilas. Sin embargo, la edad no es el único factor y las hemorroides pueden afectar a personas de cualquier grupo de edad o sexo.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Las hemorroides generalmente son causadas por una mayor presión sobre las venas en el área pélvica y rectal. Este aumento de presión provoca la acumulación de sangre en las venas. El tejido circundante se estira debido a la hinchazón de las venas.
Las hemorroides, o almorranas, pueden ser de leves a muy incómodas. El rango puede ser desde levemente incómodo hasta extremadamente doloroso. Si bien el nivel de malestar puede fluctuar, las personas que los padecen pueden estar de acuerdo en que es mejor deshacerse de ellos por completo. Existe una medicina natural para las hemorroides que ayudará con el tratamiento.
Los síntomas de las hemorroides pueden incluir piel morada o azul en el área rectal, o una sensación de plenitud en el recto para hemorroides internas. La mayoría de las personas experimentan al menos uno o más síntomas. Puede producirse sangrado rectal y se puede encontrar sangre en las heces y / o papel higiénico. La mayoría de los episodios se clasifican por tejido abultado que sobresale del recto. Otros síntomas pueden incluir picazón, malestar e irritación de la piel de moderados a severos.
Se pueden atribuir muchos factores a las pilas. Aquí hay algunos sin ningún orden en particular: estar sentado durante mucho tiempo, obesidad, levantar objetos pesados o hacer esfuerzos. La dieta también es un factor. La deshidratación y la falta de líquidos pueden causar heces duras. El café y la cola en exceso tienen un efecto diurético en el cuerpo y también pueden robarle líquidos. Otra preocupación dietética debería ser la falta de consumo de fibra. Aun así, otros factores pueden incluir paredes o válvulas de las venas rectales débiles (factores genéticos) y el embarazo. La diarrea crónica que irrita el tejido rectal y el estreñimiento también son factores de riesgo.
La Medicina natural para las hemorroides debe comenzar con una dieta más natural. Los alimentos beneficiosos para tratar / evitar las hemorroides incluyen, entre otros, alimentos ricos en fibra, frutas, verduras y cereales integrales. Debe aspirar a consumir de 20 a 40 g de fibra al día. Beba mucha agua para que la fibra pueda hacer su trabajo. El yogur y los probióticos también ayudarán en la digestión. El hamamelis, aplicado tópicamente, puede reducir la hinchazón y fortalecer las venas. El aloe vera puede ayudar con el ardor o la picazón.
Aparte de estas pocas sugerencias, existen muchas medicinas naturales homeopáticas para hemorroides y almorranas. Solo consulte a tu naturopata.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano