Medicina Natural Para Los Fibromas
Si está pensando en probar la medicina natural para los fibromas, como muchas mujeres, es posible que ya no esté satisfecha con las opciones de tratamiento que le ha presentado su médico. Muchos abogan por un enfoque de “esperar y ver” que está muy bien si sus fibromas son pequeños y relativamente libres de síntomas. O, si está cerca de la menopausia, cuando normalmente se encogen y los síntomas desaparecen.
Sin embargo, las mujeres más jóvenes o aquellas con síntomas incómodos y angustiantes sienten con razón que no quieren vivir con la afección, sin embargo, la cirugía rara vez parece una opción atractiva por muchas razones, entre otras cosas porque no es una cura permanente.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Se cree que los fibromas crecen debido a la combinación de una serie de factores contribuyentes con el propio maquillaje único. Lo que causa los fibromas en una mujer puede que no en otra, ya que su genética también entra en juego en mayor o menor medida en una. Estos factores pueden dificultar el tratamiento y significan que la única forma verdadera de reducir los fibromas es eliminar lo que los ha causado en primer lugar. Aunque los medicamentos convencionales tienen sus limitaciones, la medicina natural para los fibromas puede ser muy útil tanto en términos de alivio sintomático como para ayudar con la contracción.
Las hierbas entran en la categoría de medicina natural y muchas son útiles en el tratamiento de los fibromas. Pueden tratar el sangrado abundante, los calambres e incluso ayudar con la contracción real cuando se combinan con otras terapias.
El ñame, el jengibre y el sauce son naturalmente antiinflamatorios y pueden ayudar a calmar la inflamación inherente a los fibromas y una infusión de ortigas, canela y milenrama puede ayudar a detener el sangrado abundante si se toma alrededor de 5 días antes del probable inicio de su período.
La desintoxicación es un aspecto importante del tratamiento natural de los fibromas, ya que las toxinas almacenadas en el hígado pueden imitar al estrógeno que puede “disparar” el crecimiento de los fibromas. Los medicamentos naturales para los fibromas que ayudan con este proceso incluyen el cardo mariano y la alcachofa, ambos excelentes limpiadores del hígado.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano