Medicina Naturopática: El Curso Alternativo De Tratamiento Después Del Cáncer
Los médicos naturópatas, ya sea que trabajen con cáncer o con cualquier otro tipo de enfermedad, tienen la creencia fundamental de que esta forma de medicina es un arte, una ciencia y una filosofía. Es una práctica de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades futuras. Estos naturopatas creen en la premisa de que el cuerpo humano tiene una capacidad innata para curarse a sí mismo, por lo que tratan a todo el cuerpo, en lugar de solo a las partes enfermas.
Los médicos naturópatas desarrollan planes de tratamiento individualizados para todo el cuerpo que utilizan lo que consideran lo mejor de la ciencia médica moderna y los enfoques naturales tradicionales no solo para tratar enfermedades, sino también para restaurar la salud del individuo, tal vez después de que un médico convencional trata la enfermedad. Una vez que se recupere la salud, los tratamientos y visitas de los pacientes se centrarán en el mantenimiento de la salud.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Es bien sabido que las formas convencionales de tratamiento del cáncer, que incluyen cirugía, quimioterapia, radioterapia e incluso medicina nuclear, son bastante graves. El cáncer es una palabra tan aterradora, no solo por el dolor y el sufrimiento que causa la enfermedad, sino también porque el tratamiento es doloroso, costoso, debilitante y, a menudo, hace que el paciente se sienta más enfermo que los síntomas de la enfermedad en sí.
Cada vez más pacientes con cáncer recurren a la atención naturopática para respaldar el tratamiento convencional del cáncer. Los miedos a los efectos secundarios de la quimioterapia, el dolor y los efectos desfigurantes de la cirugía y los efectos desconocidos de tratamientos como la radioterapia son parte de lo que está llevando a las personas a explorar la implementación de remedios naturales como hierbas, nutrición, ejercicio y ajustes generales en el estilo de vida para prevenir esta enfermedad y / o para restablecerse a un estado saludable después de los tratamientos convencionales contra el cáncer.
Mientras que los médicos convencionales se centran en eliminar la enfermedad del cáncer mediante la destrucción del tumor, los naturópatas intentarán encontrar la causa del crecimiento. Hasta que la causa de la enfermedad sea identificada y erradicada, no se puede lograr una verdadera salud óptima para el paciente.
El principio básico de la medicina naturopática, el tratamiento de todo el cuerpo, es lógico, por lo que una gran parte de la población se está volviendo cada vez más cínica acerca de todos los medicamentos y tratamientos artificiales que los médicos convencionales usan en y sobre nuestros cuerpos. Quieren creer y abrazar una vida más larga y saludable, por lo que la demanda de medicina holística está creciendo.
Algunos médicos naturópatas utilizan la prueba de respuesta autónoma (ART), que es una serie de pruebas que investigan diferentes áreas del cuerpo, incluidos los tejidos y la psicología de un individuo, para obtener una imagen precisa de su salud o enfermedad. ART es un tipo de prueba de biorretroalimentación muy avanzada que utiliza técnicas prácticas junto con potenciadores de señal de alta tecnología y un filtro de polarización. Estas pruebas están diseñadas para brindar al paciente y al médico una respuesta más clara del cuerpo.
Los practicantes de la medicina naturopática trabajan para crear un plan de tratamiento de cuerpo completo que reconozca la estructura física, mental, emocional, genética, ambiental, social, sexual y espiritual única de cada individuo. Es la interacción o mala interacción de todos estos componentes del cuerpo humano lo que permite el bienestar o crea enfermedades en el cuerpo.
Un plan típico para el tratamiento posterior al cáncer puede incluir cualquiera o todos los siguientes componentes: nutrición, medicina botánica (flores y hierbas), homeopatía, medicina china clásica, hidroterapia, terapia de manipulación, medicina ambiental y cirugía menor; todo lo que sea necesario para tratar todo el cuerpo, estimular el sistema inmunológico y tratar al paciente a nivel mental y emocional también. Los objetivos a largo plazo son mejorar la energía, el bienestar y la calidad de vida general del paciente.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano