Nuevas Opciones Disponibles Para El Alivio Del Dolor De Artritis Natural
Uno de los problemas más comunes que afectan a las personas mayores es la artritis; sin embargo, se ha descubierto que este problema ha comenzado a afectar a las personas a una edad mucho más temprana. La artritis es una afección médica que generalmente se asocia con la inflamación de las articulaciones, causando dolor y rigidez en las articulaciones, sin cura permanente conocida en la actualidad.
Causas Artríticas Comunes
Hay millones de personas que tienen problemas artríticos con diferentes tipos de dolores articulares; Estos incluyen la osteoporosis, la artritis reumatoide y la bursitis. La artritis se describe como una inflamación de las articulaciones que causa dolor, rigidez y dificultad para deambular. Actualmente, no hay cura conocida para la artritis; La única solución disponible es reducir el dolor usando analgésicos; esto conduce a otras complicaciones causadas por el uso excesivo de analgésicos. Afortunadamente, hay otras vías abiertas a través de la naturopatía, lo que brinda a los pacientes un alivio natural del dolor mediante la aplicación de una mezcla de aceite de eucalipto y otros ingredientes directamente en el área afectada.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Alivio Del Dolor De Espalda
Esta mezcla mixta de aceite de eucalipto penetra en los tejidos blandos que rodean el área artrítica expandiendo los vasos sanguíneos, mejorando la circulación hacia el área dolorosa, lo que brinda cierto alivio. El alivio se puede sentir muy rápido y dura de 5 horas a más de un día, dependiendo de la gravedad de la artritis. Otra queja común es el dolor de espalda, que podría causar un dolor paralizante en los casos graves que dejan al paciente inmóvil. Algunos de los factores más comunes del dolor lumbar son las hernias discales, la tensión, el dolor ciático causado por la médula espinal o la compresión nerviosa, la estenosis espinal o el estrechamiento del canal espinal, o las fracturas. Hay muchas formas de aliviar el dolor de espalda, pero aquí nuevamente el uso repetido de analgésicos podría causar problemas adicionales.
Aceites Naturales Esenciales
El método naturopático para aliviar el dolor de espalda es usar mezclas especiales de aceites de eucalipto con otros ingredientes esenciales y frotar el área afectada. Por lo general, esto brinda al paciente alivio instantáneo, y ha habido casos en los que este tipo de terapia funciona muy bien. En los casos de dolor de espalda severo, donde el aceite no funciona, la única alternativa es utilizar técnicas invasivas para acabar con el dolor. Para algunas personas que sufren de artritis, la fisioterapia y el ejercicio han demostrado que ayudan a reducir la rigidez articular y obtener alivio. Es posible que deba cambiar su estilo de vida sedentario, ser más activo y participar en una variedad de ejercicios como nadar, caminar y hacer ejercicios aeróbicos para fortalecer las articulaciones.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano