fbpx

Por Qué Debería Considerar Medicamentos Naturales Alternativos En Lugar De Medicamentos

Por Qué Debería Considerar Medicamentos Naturales Alternativos En Lugar De Medicamentos

Si ve la televisión, estoy seguro de que ha notado todos los anuncios de varios medicamentos. Estos remedios van desde la depresión y la artritis hasta las migrañas y la reducción del colesterol. Todos dan la impresión de que este es el mejor medicamento para cualquier enfermedad para la que fue diseñado, mostrando a las personas felices que los toman. Luego, comienzan a enumerar los posibles efectos secundarios, y algunos de ellos parecen más peligrosos que las enfermedades mismas.

Algunos de los médicos que recetan estos medicamentos a menudo desaprueban la posibilidad de tomar una alternativa a base de hierbas. Para ellos, estos medicamentos naturales no son realmente medicamentos y son una pérdida de tiempo y dinero. Si bien es cierto que no todos los remedios a base de hierbas son tan efectivos como se puede informar, los estudios han demostrado que muchos de ellos lo son. Lo que estos médicos no se dan cuenta es que muchas de las prescripciones químicas son equivalentes sintéticos de los medicamentos a base de hierbas. Cada año se gastan millones de dólares en el estudio de las plantas y en las formas de obtener los mismos resultados mediante el uso de productos químicos. Una de las razones por las que se hace esto es porque, por lo general, los medicamentos naturales no se pueden patentar, pero los químicos sí. Esto permite que las empresas farmacéuticas obtengan más beneficios al ofrecer productos que las otras empresas no pueden reproducir.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Si echa un vistazo a la historia, antes de que los medicamentos químicos salieran al mercado, se administraban medicamentos a base de hierbas para tratar enfermedades. Esto no quiere decir que no haya habido grandes avances en la tecnología que permitan tratar la enfermedad de manera más efectiva. Desafortunadamente, las prescripciones químicas pueden ser muy duras para el cuerpo. Los medicamentos naturales derivados de las hierbas generalmente se toleran mucho mejor.

Los medicamentos naturales también ayudan a prevenir enfermedades. Una de las cosas de las que se habla a menudo son los antioxidantes. Estos son compuestos a base de plantas que combaten todo tipo de enfermedades, como el Alzheimer, el cáncer y otras enfermedades devastadoras. Si bien una naranja no se considera necesariamente un medicamento, es tan rica en vitamina C y antioxidantes que incluso los médicos recomiendan comerlos. Se ha demostrado que el viejo dicho, “una manzana al día mantiene alejado al médico”, es cierto, porque las manzanas contienen pectina, una fibra que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Esto se señala porque, lógicamente, si los productos a base de plantas pueden prevenir enfermedades, entonces deberían usarse más ampliamente para tratarlas.

Recientemente, el campo médico está dando más crédito a los medicamentos naturales. Muchos sugieren usarlos para diversas enfermedades y todos recomiendan que incluyamos más frutas y verduras en nuestra dieta. Antes de comenzar a tomar medicamentos a base de hierbas, es importante investigarlos y obtener todos los datos. No deje de tomar ninguna receta sin hablar con su médico. Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos a base de hierbas que complementarán sus recetas existentes o, si puede reemplazarlos por completo con medicamentos naturales.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *