Prevenir El Cáncer Naturalmente
Según un estudio reciente de la Academia Nacional de Naturopatía, más personas que nunca son víctimas del cáncer debido al aumento del estrés, la tensión y los hábitos alimenticios poco saludables.
Los remedios dietéticos curativos para dolencias humanas se conocen desde hace siglos, y un número cada vez mayor de científicos nutricionales han llevado a cabo estudios que validan estos remedios tradicionales.
Los naturópatas de todo el mundo recomiendan alimentos orgánicos para la desintoxicación de las células cancerosas.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Los alimentos frescos combaten el cáncer porque contienen enzimas vivas que actúan como catalizadores para la desintoxicación.
El repollo aumenta el metabolismo del estrógeno y es útil para combatir el cáncer de colon, el jugo de zanahoria actúa como un antídoto contra el cáncer de pulmón. El jugo de remolacha tiene propiedades para combatir el cáncer, ya que es rico en sodio, potasio, fósforo, calcio, azufre, cloro, yodo, hierro, cobre, vitaminas B-1, B-2, B-6 y niacina.
La vitamina C, un importante antioxidante, ayuda a proteger contra el cáncer, enfermedades cardíacas, estrés, es parte de la química celular que proporciona energía, es esencial para la producción de esperma y hace que la proteína de colágeno participe en la construcción y la salud del cartílago. , articulaciones, piel y vasos sanguíneos. La vitamina C ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable, ayuda a neutralizar los contaminantes, es necesaria para la producción de anticuerpos, actúa para aumentar la absorción de nutrientes (incluido el hierro) en el intestino y adelgaza la sangre.
Los alimentos ricos en vitamina C incluyen: Psidium guajava, Kiwi – verde o amarillo, Barbados Cherry, Grosella negra, Carambola, Casimiroa, Feijoa, Guayaba – tropical, Mango, Melón, Melón, Sandía, Caqui – Oiental, Piña, Frambuesa, Arándano, rosa mosqueta, tamarillo – rojo o amarillo, tomate, brócoli, espinacas y lechuga.
Los cítricos (limón, lima, pomelo, naranja, mandarina) son ricos en vitamina C, desafortunadamente, su alto contenido de ácido tiene efectos secundarios negativos: acumulación de ácido en las articulaciones y los tejidos, lo que contribuye a la inflamación de las articulaciones doloridas, a menudo diagnosticadas como artritis, así como hinchazón y distensión estomacal e intestinal. Por lo tanto, es muy recomendable evitar los cítricos, ya que hay suficientes otros alimentos frescos para una adecuada vitamina C, que no tienen efectos secundarios.
La espirulina, una especie de alga azul-verde, se usa en jugos para aumentar el valor nutricional, aumentar las sustancias naturales para combatir el cáncer. La espirulina es un 60 por ciento de proteína totalmente vegetal, rica en betacaroteno, hierro, vitamina B-12 y GLA, un raro ácido graso esencial.
Los alimentos ricos en fibra como el salvado, la avena, la cebada, las legumbres, las zanahorias, los nabos, las verduras de hoja y el repollo son muy recomendables para prevenir el cáncer. Aunque el salvado de trigo es generalmente el salvado elegido, es altamente ácido y, por lo tanto, tiene los mismos efectos secundarios que los cítricos.
Todas estas frutas y verduras mantendrán el sistema inmunológico de su cuerpo al máximo rendimiento. 100 a 150 gramos de fruta, 100 gramos de vegetales crudos de hoja – una fruta o 175 ml de fruta o jugo de vegetales frescos (no enlatados) es una comida nutricional ideal.
No hace falta decir que si está fumando u horneando al sol, estos remedios nutricionales están luchando una batalla cuesta arriba, por lo tanto, es imprescindible que incorpore todos los esfuerzos de lucha contra el cáncer. Deja de fumar, deja de hornear tu piel, etc.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano
Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.