Agregue El Romero En Su Lista De Aceites Esenciales Para El Cabello
Prestamos mucha atención a nuestra delicada tez, prodigando amor, afecto y atención incesante en nuestros rostros. Nuestro pobre cabello recibe una paliza, y no recibe la atención ni el cuidado y la curación que necesita. La mayoría de los aceites esenciales que funcionan bien en nuestra piel se duplican como aceites esenciales para el cabello, lo que hace que nuestros mechones sean tan deliciosos y encantadores como nuestros hermosos rostros. Pero lo olvidamos. ¿Tienes idea de cuánto aguanta tu cabello por tu bien? Esos folículos y hebras absorben casi todo desde afuera y adentro; recordarás que los científicos de la escena del crimen pueden reconstruir toda tu historia reciente a partir de un solo mechón de tu cabello. Al igual que periódicamente borra su historial de navegación en Internet, necesita limpiar su cabello de todo lo que revela sobre ti.
Sí, tu cabello recibe una paliza, especialmente de la madre naturaleza. El sol lo abrasa, la natación solo lo devasta, el viento lo seca, el medio ambiente lo contamina, el aire interior exacerba la contaminación exterior y el agua del grifo convierte todas esas cosas desagradables en tu cabello en una sopa tóxica de muy alto grado. Probablemente podríamos erradicar los días de cabello malo como Jonas Salk erradicó la poliomielitis si simplemente utilizáramos nuestros aceites esenciales para el cabello.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
La piel, el cabello, los músculos, los órganos vitales, nombran un sistema y el principio sigue siendo el mismo: la naturaleza da la paliza y la naturaleza lo cura. No podemos ofrecer una descripción más clara y precisa del principio fundamental de la naturopatía: con la vacunación y “un poco de la toxina le da el antídoto”. Aun así, hablando en coro y armonía con mis antepasados Lakota, insisto en que la Naturaleza no conoce una mala medicina. Entonces, si la Naturaleza y el medio ambiente atacaron sus deliciosas cerraduras, entonces buscamos los remedios de la Naturaleza para restaurarlas como el aceite de aguacate y el aloe.
De la misma manera, nutren y reponen su piel, el aceite de aguacate y el aloe vera restauran sus mechones problemáticos. Los aguacates no figuran entre los mejores alimentos dietéticos, porque contienen mucha grasa, pero toda esa grasa en el aceite esencial de aguacate pone el cabello exactamente en la dieta que necesita. Los aguacates desarrollan el cuerpo fuerte del cabello al menos de doce maneras. Por supuesto, los petroleros esenciales que piensan bien creen en el aloe con y para todo.
Agregue romero a su lista de indispensables para el cuidado del cabello. Poderosamente aromático con una fragancia de pino del corazón del bosque, el romero limpia, desintoxica, antioxidante y desinfecta. Antes de capitalizar los beneficios del romero para su aroma, es posible que desee dejar de lado sus asociaciones tradicionales: uno de los mejores germicidas naturales, el romero se convirtió en el ambientador de elección durante las plagas medievales, y posteriormente se asoció con la muerte y después se asoció más agradable de ducharse. También es uno de los elementos esenciales de aromaterapia más potentes, el romero afecta profundamente la memoria, por lo que muchos floristas lo mezclan en ramos de novia para hacer que todo el día sea más memorable. Por supuesto, entonces, el romero se asocia con la boda y el matrimonio; Tú decides qué hacer con esa conexión. Mientras tanto, aproveche el germicida, los antioxidantes, los desintoxicantes y los nutrientes del romero para que su cabello y cuero cabelludo se sientan y se vean geniales.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano
Muy buen post, muy recomendable! Un cordial saludo.