fbpx

Remedios Naturales Para Curar La Conjuntivitis

Ilustración de un ojo sano y un ojo con conjuntivitis

Naturopatia y conjutivitis

Remedios Naturales Para Curar La Conjuntivitis

La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, que es una membrana delgada que cubre la parte frontal del ojo. Esto también se puede referir a tener dolor en los ojos, que es un tipo muy común de problema ocular. La conjuntivitis se puede transmitir de una persona a otra con un contacto visual directo. El entorno sucio, las condiciones de vida poco saludables, el hacinamiento son algunas de las razones que pueden dar lugar a la conjuntivitis. Los ojos rojos, con picazón y llorosos son algunos síntomas que muestran que puede tener esta infección.

Sin embargo, para lidiar con esta dolencia uno simplemente puede adoptar algunos remedios naturales para la conjuntivitis. Los remedios naturales son un tipo de método para curar todo tipo de enfermedades, como solía ser en el año dorado anterior. El tratamiento de remedio natural tiene varios tipos, comúnmente conocido como naturopatía, curas naturales y hierbas. Los remedios naturales se componen de varios métodos naturales o formas de curar cualquier tipo de enfermedad, incluida la cura de la conjuntivitis. El estilo de tratamiento con remedio natural es básicamente evitar los medicamentos regulares que se crean al mezclar varios compuestos químicos. Pero no es posible curar ninguna enfermedad tomando ningún tipo de remedio natural; También hay un tipo o método específico para introducir remedios naturales. Hay varios tipos de enfermedades como resfriado, gripe, dolor de cabeza, acné, indigestión que pueden curarse con remedios naturales comunes u otras enfermedades como piel seca, ictericia, conjuntivitis, dolores en las articulaciones, cuidado del cabello, bursitis y muchos más, también pueden curarse por medio de enfermedades específicas. Remedios naturales.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Por lo tanto, en el caso de los remedios naturales para curar la conjuntivitis, hay algunos interesantes, simples y útiles y puede hacerlo en casa de la siguiente manera:

– El jugo de grosella espinosa india, la fusión con miel es una combinación muy beneficiosa para la conjuntivitis. Se debe consumir una taza llena de este increíble jugo con dos cucharas de mesa,  dos veces al día para ver los primeros resultados.

– La vitamina C promueve la curación de la enfermedad en muy poco tiempo. Además, la vitamina C2-6, 000 mg debe dividirse en dosis y tomarse diariamente.

– Una vez al día, prepare una cataplasma con patata roja cruda rallada y manzana rallada y colóquela sobre los ojos cerrados. Déjelo por casi media hora y en un par de días o como máximo tres días la dolencia desaparecerá por completo.

– Prepare té de manzanilla, guárdelo en el refrigerador o enfríelo a temperatura ambiente, luego úselo para lavarse los ojos dos veces al día hasta que la infección se cure.

– Una decocción hecha con 60 ml de agua y una onza de cilantro seco es otro excelente lavado de ojos durante la conjuntivitis. Lavar los ojos de este lavado ocular también alivia los ojos de las quemaduras, el dolor y la hinchazón.

– El yogur de la leche de cabra también puede ayudar a eliminar la picazón incómoda en los ojos. Aplique yogur de cataplasma diariamente en los ojos infectados.

Además, siempre recuerde lavarse las manos con un jabón antiséptico y usar una toalla separada para evitar la propagación de la infección.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *