fbpx

¿Se Puede Tratar Una Enfermedad Grave Con Remedios Curativos Naturales?

¿Se Puede Tratar Una Enfermedad Grave Con Remedios Curativos Naturales?

Es fácil pensar en poner aloe vera en una quemadura o árbol de té en una picadura de insecto, pero ¿qué pasa con dolencias más graves como asma, cáncer, artritis o enfermedades del corazón? ¿Tenemos que depender de medicamentos recetados para tratar estas dolencias o existen remedios curativos naturales para estas condiciones también?

Los remedios curativos naturales generalmente usan plantas naturales; se puede utilizar toda la planta, se pueden extraer algunas partes o una sustancia de la planta. Estos remedios naturales se han utilizado durante siglos y se ha demostrado que son seguros y efectivos para numerosas dolencias.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Asia ha producido los remedios curativos naturales más avanzados durante siglos, y la antigua China es conocida por su marca particular de medicina. Tanto es así, que las clínicas de medicina china se pueden encontrar en la mayoría de las áreas de los EE. UU. y otros países. China es responsable de tres de los remedios naturales más populares: bayas de goji, ginseng y té verde.

Las generaciones pasadas tuvieron que recolectar, extraer y mezclar sus propios remedios curativos naturales, pero solo tenemos que visitar una tienda de alimentos saludables para obtener los nuestros. Además de que hay una gran variedad de productos en los estantes y personal capacitado para dar consejos, hay muchos libros y artículos sobre medicina natural para ayudarlo a recopilar información y aumentar su propio conocimiento.

Una de las principales preocupaciones de salud en este momento son las condiciones médicas que involucran inflamación. Estos incluyen enfermedades del corazón, artritis y algunos tipos de cáncer. Los medicamentos recetados que se prescriben para aliviar la inflamación solo brindan un alivio temporal y no son efectivos contra la inflamación crónica. La mayoría tiene efectos secundarios desagradables y el uso prolongado podría dañar el hígado y los riñones.

Hay varios remedios curativos naturales para tratar la inflamación que no tienen efectos secundarios y no causan daño. Estos son alimentos: algunas verduras, pescado, frutas y té verde. Las sustancias que contienen estos alimentos que inciden activamente en la inflamación son el resveratrol, el ácido alfa lipoico, los flavonoides, la carnosina y el glutatión. Ni siquiera necesita tomar ninguna pastilla porque puede obtener estos ingredientes terapéuticos al comer una dieta balanceada que contenga mayores cantidades de vegetales de hoja verde, especialmente col rizada, una variedad de frutas frescas y granos integrales. Incluya alimentos ricos en antioxidantes como el té verde y aquellos que contienen buenas cantidades de vitaminas A, C y E.

Además de tener un alto contenido de antioxidantes, los alimentos vegetales también contienen polifenoles, minerales y vitaminas, que mantienen el buen funcionamiento del cuerpo y lo ayudan a combatir las enfermedades. Algunas plantas tienen mayores beneficios que otras, y debemos enfocarnos en incluirlas en nuestra dieta todos los días para obtener los mayores beneficios. El té verde es uno de esos alimentos “además de ser muy rico en antioxidantes y polifenoles, parece estimular el sistema inmunológico, protege la salud del corazón y ayuda a proteger el cuerpo de algunos tipos de cáncer. También se usa para tratar el asma, gota, colesterol alto e hipertensión.

Hay muchos alimentos que son buenos remedios curativos naturales; la cebolla y el ajo son tratamientos eficaces para los resfriados, el endurecimiento de las arterias, la presión arterial alta y los problemas cardíacos. El jengibre se usa para pacientes con asma y presión arterial alta; Los cítricos son excelentes para los resfriados, fortalecen las paredes de las arterias y reducen el colesterol. Gingko biloba ha demostrado ser eficaz en casos de Alzheimer e hipertensión.

Será reconfortante para muchas personas saber que existen alternativas a los medicamentos recetados. Existen remedios curativos naturales que son aplicables a estas condiciones médicas más graves que parecen ser más frecuentes en la actualidad.

La curación natural ofrece esperanza a aquellos de nosotros que sufrimos de dolor y enfermedad.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *