Señales De Advertencia Que No Puedes Ignorar
Últimamente has estado quemando la vela en ambos extremos y sientes más que un poco estresado. No duermes muy bien por la noche, seamos sinceros, apenas duermes.
Desde una perspectiva de ingeniería, el cuerpo humano es una maravilla. Podemos abusar de él, ignorarlo y pedirle más de lo que le devolvemos y continuará entregándose, por un tiempo.
Nuestros cuerpos no tienen límites para sus capacidades. Conocer las señales de advertencia que su cuerpo está enviando puede significar la diferencia entre una buena o mala salud ahora y en el futuro.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Por supuesto, algunos de nosotros conocemos los signos y elegimos ignorarlos a nuestro propio riesgo. Los hombres son más propensos, según la investigación, que las mujeres a hacer esto.
La ciencia nos dice que las mujeres pueden ser más propensas a ir al médico con síntomas inusuales que los hombres. A menudo se atiende a mujeres para otros controles regulares y esta puede ser la diferencia clave.
Independientemente de por qué los hombres y las mujeres difieren en su disposición para hacer y asistir a las citas de examen, ambos deben conocer las señales de advertencia de que su cuerpo necesita ayuda.
Señales de advertencia comunes
- Incapacidad para dormir. A menudo, esto se debe a estar demasiado estresado y no poder “apagar” los pensamientos por la noche.
- Irritabilidad inusual. Aunque esto puede deberse también al estrés, también podría ser una señal de advertencia. Para las mujeres, podría relacionarse con cambios en las hormonas y buscar la opinión de su médico es una buena idea. En hombres y mujeres, esta señal de advertencia puede ser un indicador de un problema fisiológico.
- Acidez estomacal continúa. Lo que puede decidir es simplemente comer demasiada comida rápida o comida picante, en realidad podría ser un grave reflujo ácido o un problema gástrico.
- Pérdida de cabello. En algunos casos, la pérdida de cabello puede indicar que su cuerpo no puede mantener los nutrientes y el síntoma es la pérdida de cabello. Averiguar si está agotado puede requerir una visita a su médico o un médico de naturopatía.
- Dolor de pecho. La mayoría de nosotros ya lo sabemos, pero a menudo negamos que algo pueda estar mal y no consideramos nuestros antecedentes familiares de enfermedades cardíacas y nuestras propias opciones de estilo de vida. No ignores esto.
- Sensación de hormigueo o la sensación de que nuestras extremidades se han dormido. Si bien esto puede deberse simplemente a que pasó muchas horas sin levantarse de su silla en el trabajo, podría ser un indicador de mala circulación y debe verificarlo.
- Visión borrosa o cambios en la visión. A medida que envejecemos, los músculos de nuestros ojos también envejecen. Es una buena idea controlar su visión para determinar si este es un efecto secundario natural del envejecimiento o algo más.
Cualquiera de estas señales de advertencia comunes, si se detecta lo suficientemente temprano, generalmente se puede manejar con éxito. Al escuchar las señales de su cuerpo, puede salvarse su propio daño grave más adelante.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano