Su Guía Para Los Usos Medicinales De La Hoja De Olivo
Durante siglos, se han utilizado los usos medicinales de la hoja de olivo. Como muchas sustancias naturales que se han utilizado durante cientos de años, a menudo se descuida. Ahora, ¿por qué es eso? Por lo general, se debe a que los medicamentos naturales no son tan populares como los sintéticos que se anuncian en la televisión y a que las grandes empresas farmacéuticas no pueden ganar dinero con ellos.
Con demasiada frecuencia, nosotros, como sociedad, ignoramos los remedios naturales a pesar de que algunas culturas los han utilizado con éxito durante tanto tiempo. Los usos medicinales de la hoja de olivo fueron utilizados por los antiguos egipcios para curar diversas enfermedades. Incluso se menciona en la Biblia como una planta curativa.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Uno de los usos medicinales más populares de la hoja de olivo en la actualidad es que ayuda a reducir el colesterol malo en su cuerpo. Una sustancia natural segura contiene los efectos secundarios asociados con algunos de los medicamentos sintéticos para el colesterol.
Otro de los usos medicinales de la hoja de olivo es que puede utilizarse para bajar la presión arterial alta. Al igual que con cualquier suplemento a base de hierbas, debe consultar con alguien que tenga licencia, como un médico naturópata, antes de probar algo por su cuenta.
Los usos medicinales naturales de la hoja de olivo incluyen su uso para tratar el resfriado común, junto con la gripe y los virus. Una de las razones por las que se utiliza para estas afecciones es que es rico en antioxidantes y es un refuerzo eficaz de su sistema inmunológico.
¿Cómo se consume la hoja de olivo? ¿Simplemente mastica las hojas? La mejor fuente para aprovechar los usos medicinales de la hoja de olivo es tomarla en forma de suplemento multivitamínico. La sustancia que busca en el suplemento es la oleuropeína. Esto es lo que proporciona los beneficios para la salud.
Las ventajas de tomar un suplemento multivitamínico incluyen poder experimentar los beneficios de numerosas sustancias naturales que incluyen oleuropeína, resveratrol, extracto de té verde, gingko biloba y muchas otras vitaminas y minerales esenciales que trabajan en sinergia.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano