Superar Los Ataques De Pánico Y La Ansiedad Con La Medicina Natural
Muchos médicos pasan por alto o diagnostican erróneamente el trastorno de pánico porque creen que los síntomas son psicosomáticos. Afortunadamente, estudios recientes han demostrado que este trastorno tiene una base fisiológica real.
El estrés, ya sea consciente o inconsciente, a menudo desencadena ataques de pánico. Cuando se siente estresado, su cuerpo produce una explosión de hormonas de lucha o huida. Este repentino estallido de hormonas puede provocar problemas para respirar, dolor de pecho, mareos, temblores, sudoración, náuseas o la sensación de que se está volviendo loco. La investigación ha demostrado que la naturopatia por medio de tomar hierbas adaptogénicas como Ashwaghanda y Bacopa o Albahaca santa ayuda a equilibrar el vuelo o las hormonas del vuelo. Las hierbas adaptógenas tienen un efecto equilibrante. Si los niveles de hormonas del estrés son demasiado altos, una hierba adaptogénica los reduce. Las hierbas adaptógenas también elevarán los niveles hormonales si los niveles son demasiado bajos. Debido a que el exceso de hormonas del estrés se metaboliza durante el sueño profundo, es extremadamente vital dormir lo suficiente.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Muchos expertos creen que los ataques de pánico son causados por un mal funcionamiento de la química cerebral. Se cree que el cerebro envía y recibe falsas “señales de emergencia” que provocan la liberación de sustancias químicas excitadoras del cerebro llamadas neurotransmisores. Los neurotransmisores excitadores aumentan la frecuencia del pulso y provocan la respiración. Los neurotransmisores excitadores incluyen dopamina, norepinefrina y epinefrina.
La mala alimentación, las bebidas con cafeína como el café y los refrescos y las neurotoxinas como el aspartamo, el glutamato monosódico, los colorantes artificiales y los aromatizantes artificiales pueden provocar desequilibrios en las sustancias químicas excitadoras del cerebro. Es importante leer las etiquetas, reducir o eliminar la cafeína y eliminar el aspartamo, el glutamato monosódico, los aditivos alimentarios y los colorantes alimentarios de su dieta. Estos causan excitación en el sistema nervioso y pueden empeorar los síntomas de pánico y ansiedad. La cafeína puede agotar las vitaminas B y estos cofactores son necesarios para la producción adecuada de neurotransmisores.
En pacientes que sufren de pánico y ansiedad, se encuentran niveles bajos de dos de los químicos cerebrales calmantes, la serotonina y el GABA. La reducción de los ataques de pánico y la ansiedad se ha obtenido en estudios clínicos al equilibrar la serotonina con 5-HTP de origen vegetal y al equilibrar el GABA con el aminoácido l-teanina.
La investigación ha demostrado que tomar 1-2 gramos de aceite de pescado EPA / DHA y 200-400 miligramos de magnesio puede ayudar a estabilizar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.
Un desequilibrio en el azúcar en sangre puede provocar síntomas de ansiedad. Comer de 3 a 5 comidas pequeñas ricas en proteínas varias veces al día ayudará a mantener el equilibrio del azúcar en la sangre.
Tomar una combinación de medicamentos naturales, llevar una dieta saludable y descansar lo suficiente lo ayudará a superar naturalmente el pánico y la ansiedad.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano