Tratamiento Natural De Cómo Deshacerse De Las Hemorroides Rápidamente
¿Estás sufriendo dificultades extremas al pasar las heces? ¿Alguna vez has notado que sale sangre a través de las heces? ¿Le da vergüenza hablar con su médico sobre las hemorroides? Las hemorroides o pilas son venas dilatadas, estiradas o hinchadas que emergen en o alrededor de la abertura rectal. No puedes sufrir en silencio sin hacer nada.
Afortunadamente, hay muchas maneras de curarlos. Podemos dividir el tipo de métodos en dos grupos: medicina convencional y alternativa. Probablemente, su médico lo tratará con el primer método grupal. Pero muchas personas, un poco engañadas por la medicina convencional, recurren a la medicina alternativa.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
¿Qué es? La medicina alternativa es cualquier forma de práctica que está fuera de la esfera de la medicina moderna convencional. Cubre una amplia gama de terapias curativas. La mayoría de estos tratamientos no se enseñan ampliamente en las escuelas de medicina. Algunos ejemplos son naturopatía, homeopatía, acupuntura y aromaterapia. La aromaterapia puede ayudarlo a deshacerse de las hemorroides.
¿Cómo? Bueno, esta medicina alternativa utiliza extractos de plantas aromáticas y aceites esenciales en baños o masajes. Un aceite esencial es un líquido que generalmente se destila de las hojas, tallos, flores, cortezas, raíces u otros elementos de una planta. Los aceites esenciales están altamente concentrados. ¡No confunda el aceite esencial con el aceite de fragancia! El primero ofrece beneficios terapéuticos; el segundo absolutamente no!
Hay dos formas de curar las hemorroides con aceites esenciales.
1) Agregue 20 gotas de cada uno de los aceites esenciales de lavanda y enebro a un baño caliente y poco profundo, mezclando el agua del baño con la mano para asegurarse de que los aceites estén bien dispersos. Luego remoje durante diez a quince minutos.
2) El ciprés, el geranio y la mirra a menudo se usan diluyéndolos con un aceite portador como el aceite de almendras dulces o el aceite de albaricoque y luego aplicando esta mezcla a la piel para su absorción. (Dos gotas de cada aceite esencial con una vez del aceite portador).
La aromaterapia en asociación con la prevención (como la dieta y el estilo de vida) ha curado a muchas personas que han sufrido hemorroides. Podrás deshacerte de tus montones para siempre muy rápidamente después de un tratamiento natural.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano