Una Guía Para Los Síntomas Y La Cura Natural Para El Acné
El acné, que afecta principalmente a los adolescentes, refleja las oleadas hormonales de este período de crecimiento. Las glándulas en la piel de la cara, el pecho, los hombros y la parte superior de la espalda secretan más lubricante que el aceite natural de la piel, mientras que las células debajo de la piel se multiplican más rápidamente. Las glándulas bloqueadas con sebo y las células muertas se inflaman e infectan, formando granos llenos de pus y manchas rojas.
Cualquier fenómeno o circunstancia que acompañe a algo y se considere como evidencia de su existencia, tales como puntos dolorosos, rojos y elevados, puntos que pueden estar llenos de pus, puntos negros o blancos elevados sin dolor (puntos negros y puntos blancos) y puntos que se pueden encontrar en la cara, Cuello, parte superior de la espalda y pecho son síntomas de acné.
La perspectiva naturopática es que el acné no se debe tanto a la ingesta de alimentos chatarra, sino a los efectos mutuos del estrés emocional, los cambios hormonales, el crecimiento, la fatiga y la mala alimentación. Esto debe compensarse nutricionalmente antes de obtener resultados de por vida. Esto solo indica lo importante que es su dieta para la calidad general de su piel.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Las naturópatas al acné incluyen: el consumo de una dieta completa y el ejercicio son cuidadosamente vitales para amplificar el chorro de oxígeno a la superficie de la piel. Se sugeriría publicidad a la luz solar y la terapia de agua se emplearía intensivamente como niebla (para la cara y otras áreas) y como agua para bañarse en las áreas afectadas, además de cataplas y compresas (por su propio bien y para administrar otros remedios).
Los tratamientos naturales son geniales y fiables. A diferencia de los tratamientos convencionales, no causan, o rara vez, ningún efecto secundario. Funciona bastante bien, y es altamente efectivo. Simplemente, no hay nada más que pueda lograr eso en el mundo de los tratamientos convencionales para el acné. Incluso el tratamiento tópico normal del peróxido de benzoilo causa irritación y sequedad de la piel.
Por lo tanto, se sugieren alimentos enteros ricos en todo el antioxidante, especialmente las frutas y verduras ricas en vitamina A o conocidas como betacaroteno, y un ácido graso indispensable que se encuentra en la oliva prensada en frío y otros aceites y sus productos (margarina y también maní y otros aceites de nuez). Una receta de jugo recién exprimido que ayuda a algunas personas con acné comprende 1 pt (570 ml) de jugo mixto de zanahoria, apio y pomelo, que debe tomarse dos veces al día.
Fue su pregunta, “¿Se puede curar el acné naturalmente?” ¿contestado? Bueno, aquí no hay duda de que los tratamientos naturales funcionan. Dicho esto, no deseo desacreditar la efectividad de los tratamientos farmacéuticos convencionales. Encuentre más información sobre los tratamientos y vea si realmente quiere seguir y usar el tratamiento o no.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano