Una Solución Neutra Para Todos La Medicina Alternativa
Generalmente, cuando nos caemos con una enfermedad, nos dirigimos a un médico y, en la mayoría de los casos, recomienda un medicamento que normalmente nos hace sentir mejor. Pero hay situaciones en las que los medicamentos convencionales no funcionan para nosotros o simplemente no pueden solucionar el problema. En estas circunstancias, muchos de nosotros decidimos ir con la medicina alternativa. Este medicamento no es un medicamento prescrito por ningún médico; más bien es una forma neutral de medicina que puede tomarse por nuestra propia voluntad. Estos medicamentos son lo contrario de los medicamentos basados en la evidencia y, a menudo, se inspiran en las etiquetas culturales y sociales que no poseen una base científica genuina. Estos medicamentos, tal como los proclaman sus fabricantes, no imponen ningún efecto secundario a nuestro metabolismo y, por lo tanto, son los que más me gustan.
**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA
Según lo citado por el Centro Nacional Americano de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM), naturopatía, medicina quiropráctica, hierbas, antigua medicina china, Ayurveda, yoga, biorretroalimentación, hipnosis, acupuntura, homeopatía, meditación y terapias nutricionales se cuentan como medicina alternativa.
Se encuentra que la mayoría de las personas utilizan la medicina convencional junto con la medicina alternativa; se les advierte que superen esta solución intermedia. Utilizan la medicina convencional para fines de diagnóstico, mientras que la otra se utiliza para neutralizar los efectos secundarios de la primera. Tal ha sido la tendencia con los usuarios. Incluso la mayoría de los médicos desconocen el hecho de que sus patentes consumen dos tipos de medicamentos simultáneamente. Los estudios han demostrado que en solo el 38,5% de los casos, los pacientes discuten este tratamiento dual con su médico.
A pesar de que el avance de la ciencia médica ha llegado tan lejos y, aparte de dos o tres, casi todas las enfermedades son curables con facilidad, aún hay personas que gastan su dinero en medicinas alternativas. Muchos lo hacen para acceder fácilmente a los medicamentos, ya que no se requiere receta en el caso de medicamentos alternativos. Los informes han demostrado que los usuarios de este medicamento están aumentando incluso en los países desarrollados. Las escenas en Heidi Park en Londres y Nueva York con personas que realizan yogas son asombrosas. Puede ser que en un año o dos podamos ver esta tendencia aumentando mucho más.
Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano