fbpx

Alivio De Hemorroides Naturalmente

¿Tienes hemorroides? Si bien no es algo de lo que hablemos la mayoría de nosotros, es un problema doloroso para millones de estadounidenses. De hecho, la picazón y el ardor causados por las hemorroides pueden hacer que sea difícil quedarse quieto.

Si tiene hemorroides, las venas alrededor del ano se hinchan y pueden formar bultos de tejido. Estos bultos pueden irritarse y doler, e incluso pueden sangrar. Pero no tienes que aguantar estas protuberancias dolorosas. Hay algunas formas sencillas de prevenir y tratar las hemorroides con tratamiento natural.

**REPORTE GRATUITO: Tu Curso de Naturopatia Online Gratis por 30 Dias Haz Clic Aquí e Ingresa al curso. AHORA

Causa y efecto

Entonces, ¿qué causa las hemorroides? Presión… pura y simple. Es por eso que las mujeres embarazadas y las personas obesas son más propensas a la condición. Un aumento en la presión abdominal puede desencadenar hemorroides. Pero la causa más común es el estreñimiento. El esfuerzo para defecar ejerce presión sobre los vasos sanguíneos en el recto.

Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas. Con frecuencia, el único signo de que existen hemorroides internas es la sangre de color rojo brillante que aparece en la superficie de las heces, en la taza del inodoro o en el papel higiénico. Pero, si la presión y la hinchazón continúan, la hemorroide puede estirarse y sobresalir por el ano hacia el exterior del cuerpo.

Las venas alrededor del ano pueden hincharse y causar hemorroides externas. Estas venas hinchadas sangran fácilmente, ya sea por esfuerzo o frotamiento. La irritación por el drenaje de la mucosidad también puede causar picazón en el área anal. Si se forman coágulos de sangre en estas hemorroides, el dolor puede ser intenso.

Obtenga su relleno de fibra

La mejor manera de prevenir las hemorroides es mantener las heces blandas para que pasen fácilmente. El aumento de fibra dietética ayuda a reducir el estreñimiento y el esfuerzo al agregar volumen y suavizar las heces. También es importante prevenir la presión vaciando los intestinos lo antes posible después de que se produzca la urgencia.

La fibra insoluble, del tipo que se encuentra principalmente en los cereales integrales, las frutas y las verduras, aumenta la mayor parte de las heces. Y es más fácil de lo que piensa incluir esta súper fibra en su dieta. En lugar de pan blanco o pasta, opta por variedades integrales que contengan al menos 3 gramos de fibra por porción. Agregar al menos una porción de frutas o verduras frescas a cada comida también puede aumentar significativamente la ingesta de fibra. Los alimentos con más fibra incluyen cebada, frijoles y legumbres, tomates, frambuesas y peras.

Muchos médicos también recomiendan suplementos de fibra para personas con hemorroides. Una revisión de siete ensayos controlados con placebo concluyó que tomar suplementos de fibra redujo los síntomas dolorosos y redujo el riesgo de sangrado en un 50 por ciento en personas con hemorroides.

Elija un suplemento de fibra hecho de cáscaras de psyllium. Este suplemento de fibra natural forma un gel en el colon que agrega volumen a las heces y las suaviza. Como resultado, las heces son más fáciles de expulsar. Pero si usa un suplemento de fibra, asegúrese de tomarlo con abundante agua. Si no lo hace, en realidad puede causarle estreñimiento.

Flavonoides fabulosos

Los flavonoides, pigmentos vegetales ricos en antioxidantes, pueden reducir la inflamación y fortalecer los vasos sanguíneos. Estos efectos pueden beneficiar a las personas con hemorroides.

Varios ensayos clínicos muestran que los flavonoides mejoran la picazón, el sangrado y otros síntomas de hemorroides en personas que toman de 600 a 4000 mg. de flavonoides suplementarios por día. Uno de los flavonoides más importantes para las personas con hemorroides es la diosmina, que se encuentra en la cáscara de muchas frutas cítricas.

Una última cosa

Si las hemorroides externas le hacen la vida incómoda, intente aplicar hamamelis directamente sobre el área afectada varias veces al día. El hamamelis es un fuerte astringente y antiinflamatorio. También hay alguna evidencia de que esta hierba fortalece las venas. Es por eso que es un ingrediente principal en la mayoría de las preparaciones para las hemorroides de venta libre.

El extracto de castaño de indias es otra hierba que puede reducir los síntomas de las hemorroides. Los estudios realizados en Europa encontraron que el castaño de indias ayudó a aumentar el flujo sanguíneo, fortalecer el tejido conectivo, endurecer las venas, disminuir el enrojecimiento y reducir la hinchazón. Se ha descubierto que uno de los compuestos del castaño de Indias, Aescin, cierra los pequeños poros en las paredes de las venas, haciéndolas menos permeables. Esto fortalece las paredes de las venas y reduce la fuga de líquido a los tejidos circundantes.

Recuerda siempre consultar con un médico naturopata antes de consumir cualquier producto.

 Dany de León – Instituto de Terapias Alternativas Vida Sana-
“Pensando en tu bienestar como Profesional Naturopata”
Fundador de https://cursodenaturopatiaonline.com/
Curso Profesional de Naturopatía para el Continente Americano

By admin

Contamos con más de 8 años de dar cursos de medicina natural on-line, hemos tenido cientos de alumnos en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, cada vez nuestro curso mejora con el objetivo de capacitar mejor y obtener excelentes terapeutas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *